7 de diciembre de 2015

American Horror Story, Murder House.

¡Hola! Qué poquito queda para las vacaciones navideñas. ¡Estoy deseando!

Hoy os quiero hablar sobre la primera temporada de una serie muy conocida, principalmente en Estados Unidos; American Horror Story, Murder House.
'American Horror Story' es una serie que habla de entornos de sufrimiento y angustia, y de los fenómenos extraños que ocurren en entornos reales. Consta de 5 temporadas: Murder House, Assylum, Coven, Freak Show y la última de ellas es "Hotel", que tuvo su primera emisión en octubre de este año.

Conocí esta serie a través de unas amigas mías, que hablaban mucho sobre esta. Entonces, la curiosidad me invadió y decidí comenzar a verla. 
Murder House se centra en la familia Harmon: Ben (Dylan McDermott), es el padre de familia, que trabaja como psicólogo. Vivien (Connie Briton) es la esposa de Ben y madre de Violet (Taissa Farmiga), una adolescente un tanto siniestra.
La familia se instala en una casa con un horrible pasado. Al parecer, allí murieron tantas personas que la casa parece estar embrujada. 
Ben, Vivien y Violet empiezan a conocer poco a poco la historia de la casa con la ayuda de numerosos personajes. Pero la familia no sabe que todos ellos fueron habitantes de la casa y que no desean nada bueno para su estancia en aquella casa.


Nunca había visto una serie de este género, y la verdad es que me ha gustado mucho, mucho. 
La trama me ha llamado mucho la atención. En ningún momento, y os lo digo sinceramente, me he aburrido viendo algún capítulo. Siempre hay algún misterio o alguna duda por resolver, lo que te incita a seguir viendo la serie. Recuerdo que tuve que ver los cuatro últimos capítulos de la temporada seguidos porque la trama era cada vez más interesante, y no podía esperar unos días más para conocer el final. 
Todos los personajes son tremendos, pero los que más me han llenado han sido Violet y Tate (Evan Peters), un adolescente con un oscuro pasado que vivió en aquella casa, y que ahora, es vecino de la chica. También me gusta mucho Constance Langdon (Jessica Lange), me parece un personaje muy interesante.


Si aún no habéis visto Murder House, deberíais hacerlo muy pronto. ¡Adiós!


¿Conocías esta serie? ¿Has visto ya alguna temporada? ¿Piensas hacerlo? ¡Déjamelo en los comentarios!

4 comentarios:

  1. Hey!
    Siempre he oído hablar sobre esta serie but aunque ne llamase la atención soy demasiado miedosa para verla.
    Me alegra de que haya gustado una amiga mía está casi siempre hablando de eso jajaja
    Te ha quedado genial y espero algún día ver aunque sea el principio.
    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tranquila, no encontrarás demasiado terror en American Horror Story, al menos en la primera y segunda temporada. Si te animas algún día, no dudes en contarme.
      Gracias por comentar, besos.

      Eliminar
  2. Hola hola! Tengo que ver esta serie, la tengo pendiente y con muchas ganas la verdad. Me ha gustado los detalles que has dado.
    Un abrazo pequeñajo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Seguro que te gustará. Es genial esta serie.
      Saludos.

      Eliminar

Si dejas un comentario con tu opinión sobre el post o cualquier asunto relacionado con mi blog, me harías muy feliz :D
¡Gracias!