¡Hey, cuánto tiempo! ¿Como lleváis la semana? Espero que nada mal.
Las razones por las que no he podido subir entrada en estos tres días seguramente ya las conoceréis; estudios. Así que os vuelvo a pedir perdón, por millonéeeeesima vez, ja, ja, ja.
Dejemos el tema de mi ausencia por Blogger a un lado.
Hoy os traigo algo de literatura juvenil; sí, literatura juvenil. A muchas personas este tema le parece algo muy aburrido de lo que poder hablar, y del que siempre pasan por alto. Pero para mí, la literatura juvenil, es un tema que da mucho por ver, pues siempre habrá libros nuevos, libros que podré leer sin hartarme, libros de amor, fantasía, ficción...
Yo hasta hace dos años, era uno de esos niños que detestaba los libros, pero mi afición hacia estos sufrió un cambio el año en el que yo hacía 5º de Primaria, (hace unos dos años), gracias al que era mi maestro de Lengua, él que nos adentró a la mayoría de los alumnos en el mundo de los libros. Llegué a leerme 25 libros en el trimestre, algo que nunca podría llegar a imaginarme.
Este año no he podido leer tantos, pues no tengo mi debido tiempo, pero estoy seguro de que este verano voy a leer hasta hartarme.
Hasta ahora, estoy leyendo la trilogía de "Canciones para Paula", de Blue Jeans.
El primer libro, Canciones para Paula, me pareció un libro muy entretenido y romántico; pues el amor junto con la amistad, son lo que destacan en el libro. Me gustó tanto, que decidí continuar con la trilogía, y ahora estoy leyendo "¿Sabes que te quiero?", el segundo libro de la trilogía. Y cuando acabé con este, que ya me queda poco, engancharé el tercero, "Cállame con un beso".
Hoy os he hablado de la literatura juvenil, porque ya sabéis que Lovelife es un blog en el que podéis encontrar mis gustos hacia nuestro planeta, y este, es uno de ellos.
Nada más por hoy, espero que os haya gustado la entrada, ¡un beso!
¡Muy buena entrada Álvaro! Un beso.
ResponderEliminar¡Gracias Alba! Otro para tí.
ResponderEliminar