4 de enero de 2016

Propósitos literarios para el Año Nuevo.

¡Hola chic@s! ¿Qué tal vuestro comienzo de año? ¿Os habéis propuesto leer algún libro o alguna saga? Pues yo sí, y en el post de hoy quiero que sepáis cuáles son mis propósitos literarios para este año.



Bueno, en primer lugar me gustaría leer una saga de libros que seguramente todos conocéis; Harry Potter. Y es que todo el mundo habla maravillas sobre esta saga.
Aunque pienso leerlos muy pronto, tengo miedo de que no me lleguen a gustar y los deje en mitad, y no hay cosa que menos me guste que dejar un libro a medias. También me intimidan un poco los tres últimos tomos, ya que son                                                             demasiado extensos en cuánto a su número de páginas. Pero bueno, ya os iré contando.




Llevo mucho tiempo diciendo: "tengo que leer esta trilogía", pero aún no me he atrevido. Y es que el último libro de la trilogía tiene 900 y tantas páginas, y como comprenderéis, intimida un poco. Pero si aún sigo tras esta saga es porque mucha gente me ha hablado muy bien sobre ella. Además, siempre que leo algún libro de Laura Gallego (autora de Memorias de Idhún) me llevo un buen sabor de boca. Espero que con esta saga también sea así.
Probablemente los lea en verano, ya que tengo más tiempo. Pero este año leeré Memorias de Idhún sí o sí.

En principio, sólo me propongo leer estas dos sagas. Las demás lecturas que realize a lo largo del año serán libres. Aunque también me gustaría adentrarme en el género thriller, ya que me llama mucho la atención y nunca he leído algo de este tipo. Pero bueno, ya ire viendo y os iré comentando.



Y vosotros, ¿qué libros os habéis propuesto leer este 2016?
¡Saludos! :)

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo tengo que releer Harry Potter de una maldita vez, y creo que este será el año. ¿Tal vez en verano? Pero mi gran propósito es hacer bajar el montón de libros que tengo y no he leído... Porque si estuvieran en la wishlist serían más manejables, pero es que tengo (entre papel y ebook) nada menos que 72 libros pendientes. 72. Viendo que mi reto en Goodreads es de 70, mantengo la esperanza, jajajaja. ¡A final de año habrá que hacer recuento! Ya nos contarás que te parecen estas dos sagas, y que no te den miedo las páginas: yo he llegado a tardar lo mismo en leer una novela de 70 páginas que una trilogía de 1000 y pico cada libro, no te digo más ;) Lo importante es que te atrape ^^ ¡Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Miriam!
      Pues este año ya sabes... ¡a leer sin parar! Jajajaja. Y no olvides contarnos ;)
      Y sí, como has dicho, no debería de tener miedo al número de páginas, porque si una lectura te atrapa, da igual si tiene 100 0 800 páginas. Pero bueno, este año me he propuesto leer esas dos sagas y las voy a leer tenga miedo o no.
      ¡Muchos besos!

      Eliminar

Si dejas un comentario con tu opinión sobre el post o cualquier asunto relacionado con mi blog, me harías muy feliz :D
¡Gracias!