23 de mayo de 2016

Booktag: Malú

¡Hola chicxs! Comienza otra semana, y lo mejor de todo es que cada vez queda menos para el verano, ¡qué ganas! ^^ Mucha suerte para los que estéis con exámenes🍀

Hoy vengo con un booktag que fue creado por Miriam de La estantería de Miriam Vacas y por mi padrino del blog Distrito Literario. El tag está dedicado especificamente a una de las mejores artistas de este país, Malú, que por si no lo sabéis, soy su fan desde hace unos años. De hecho, fui a uno de sus conciertos del Tour Sí (2014). Fue una noche muy especial, inolvidable. Esta mujer tiene un directo que emociona, sin exagerar. Menuda voz.
El tag consta de unas preguntas sobre libros que están relacionadas con canciones de Malú. Ahora veréis como funciona. 


Aprendiz: Libro de tu infancia

Yo, al igual que Marco, también tengo que nombrar los libros de Geronimo Stilton, que sin duda fueron los libros con los que fui iniciándome en el mundo de la lectura.


Blanco y negro: Personaje que amaste y odiaste

Daniel, de la Sombra del Viento. Aunque este no fue un libro que me gustara mucho, si que tuve esa relación amor-odio con el protagonista. Había veces que actuaba de manera muy tonta y su forma de pensar me parecía de un niño de 5 años, pero su buen corazón es algo que sí que me gustó mucho de este personaje.


Deshazte de mí: Libro que te decepcionó

El cazador del desierto, de Lorenzo Silva. En gran parte de la historia de este libro me resultaba aburrido seguir leyendo. Esperaba otra cosa de este autor.


 Cenizas: Libro que te rompió el corazón

 Heima es hogar en Islandés, de Laia Soler. Es el único libro con el que he llorado, y también mi favorito. Ese final me dejó muy tocado.



 Toda: Libro que te gustó de principio a fin

El club de los Incomprendidos, de Blue Jeans. Todos los libros que forman esta saga me engancharon de principio a fin. De mi autor favorito no podía esperar otra cosa<3


Ahora tú: Próxima lectura

Pues llevo mucho tiempo queriendo leer No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, así que seguramente sea esa mi próxima lectura.

 
Parte de mí: Personaje con el que te sientas identificado

Elena, de Algo tan sencillo como tuitear te quiero. Aunque tengamos sexos diferentes, me siento muy identificado con el carácter y la forma de pensar de este personaje.


Quiero: Libro que deseas y no tienes

 Prohibido, de Tabitha Suzuma. Espero comprármelo algún día, porque cada vez me apetece más leer esta novela.

 

¡Hasta aquí el booktag Malú! Quiero felicitar a Miriam y a Marco por lo bien que han hecho el tag, está geniaaal. ^^
Y a vosotros, ¿os ha gustado tanto como a mí? :)
Besos.
 

4 comentarios:

  1. ¡Hoola! Coincido contigo en varias respuestas. Geronimo Stilton también son mis libros de la infancia. Por otra parte a mi los libros de Blue Jeans también me gustan de principio a fin y tengo muchas ganas de leer Algo tan sencillo como darte un beso

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alba! Me alegra mucho que tengamos gustos tan similares^^ Gracias por tus comentarios!<3

      Besos

      Eliminar
  2. Hola! Muy buena entrada :) Soy Max de eldiariosecretodemax.blogspot.mx y te sigo desde la iniciativa "Tu me comentas, yo te comento". Me daría mucho gusto que te pases por mi blog :)
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario con tu opinión sobre el post o cualquier asunto relacionado con mi blog, me harías muy feliz :D
¡Gracias!