29 de julio de 2016

Book Tag: Inside Out

¡Buenas tardes! ¿Qué tal estáis? ^^

Hacía mucho tiempo que no publicaba un book tag en el blog, y la verdad es que me apetece mucho. Así que hoy, que no sabía que escribir, he optado por hacer el book tag Inside Out. Para los que no sepan cuál es esta película, trata de los sentimientos (Alegría, Tristeza, Ira, Asco y Miedo) que viven en la cabeza de una chica. Es una peli muy divertida y entretenida, y si no la habéis visto, debéis hacerlo pronto.






¡Cómo molo! de Elvira Lindo. Este es de los pocos libros que me han resultado divertidos, ya que la trama está narrada desde el punto de vista de un niño que está un pelín chiflado. 
En este libro los problemas casi no existen, por lo que lo que más me inspiró fue alegría.







Crepúsculo, de Stephenie Meyer. Me da bastante pena tener que situar esta novela en el puesto de "asco", ya que la película es una de mis favoritas, pero el libro me resultó aburridísmo (tampocó llegué a sentir asco, pero es que no sabía que otro libro mencionar). ¿Por qué? Porque yo, hace unos añitos, me dije: primero veo la película y después leo el libro, sin problema. Y finalmente, este ha sido el resultado de aquella decisión tan estúpida que tomé.







La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón. Todo en este libro me inspiró cierta ira, por el simple hecho de que Daniel, el protagonista, actuaba de una manera que me enfadaba muchísimo. De bueno, es tonto, y esto me hacía arder por dentro.









Historias entre la vida y la muerte, de Ana Sánchez Molina. No pasé miedo como para dejar de leer el libro, pero si que leía con cierto temor por si a algún personaje acababa pasándole algo. Este ha sido de los muy pocos libros que he leído del género "terror", y no porque no me atreva, sino porque prefiero otro tipo de novelas.









Heima es hogar en islandés, de Laia Soler. El final de esta historia es totalmente triste. Yo, al menos, no pude acaber de leerlo sin haber echado unas lágrimas por los ojos. Es un libro precioso; mi favorito.






¡Y hasta aquí el post de hoy! ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidís conmigo en alguno? ¡Dejádmelo en los comentarios! :3

14 comentarios:

  1. Mira que hay varios que no he leído pero en lo personal yo odié la película de Crepúsculo, para mi me decepcionaron los actores, en cambio el libro lo ad´re. No cabe duda la diversidad que tenemos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre digo, para gustos los colores jajaja :P
      Saludos^^

      Eliminar
  2. Alvaritoooo *-* Supongo que estás disfrutando tus vacaciones verdad?? xD El primero que pones no lo conocía y por la portada me atrevo a decir que es infantil (?) Para mi el libro más alegre que he leído ha sido los de Alicia *-* me encantan y cada que puedo los releo. JAJAJA creo que jamás leeré esos libros de la famosa pareja de vampiros ._. porque es que no me llama para nada y yo, sí que odié las películas, y los digo en plural porque me las vi todas xD aun no sé como. En algún momento -muy pronto- tengo pensado leer algo de Zafón que tengo dos amigas que son re fans de el xD El siguiente sí que no lo conocía, peeeero Heima, te entiendo T_T ese final...puedes creer que lo acabé hace dos días? NO LO SUPERO y no sé porqué pero tuve el impulso de re leer ese final, lo sé me gusta sufrir :( Y nada, veo que a alguien le gustan los tags e.e ya te nominaré a uno, ya verás xD Un abrazo gigante ñ.ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Pues sí, aprovechando al máximo, que esto ya mismo se acaba^^
      Sí, Manolito Gafotas es un libro más bien infantil, pero te lo recomiendo mucho, pues es súper divertido y ligerito.
      A mí Crepúsculo si me llamaba la atención, pero al ver las películas antes de leer el libro, todo se torció xd Seguro que si no hubiera hecho eso, el libro me hubiera encantado*-*
      Yo solo he leído La sombra del viento de Zafón, y la verdad es que me aburrió un poquito :[] ya me contarás tú, jeje.
      De Heima simplemente puedo decirte esto: <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
      Sí!! Siempre que quieras, puedes nominarme a cualquier tag :3
      Muchos besos, Kara! <3

      Eliminar
  3. me llamo muchisimo la atencion, el primer libro que mencionaste, amoro los libros felices y chistosos, son como para leerlos cuando sea, donde sea y si estas trsite mejor aun asi que lo buscare (si tienes reseña de el hazmelo saber)
    El libro que mas tristeza me ha dado fue Forbiden de principio a fin, estuve triste a morir.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manolito Gafotas es un libro para esos días que estás mal y necesitas reírte con algo. Leelo y me cuentas! (no tengo reseña >.<)
      Tengo muchísimas ganas de leer ese libro*-*
      Besosss

      Eliminar
  4. ¡Hoola! Yo leí los dos primeros libros de Crepúsculo porque mi mejor amiga los adora, pero yo los odié mucho. A mi Heima también me produjo mucha tristeza

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alba! Yo me quedé a medias con el primero xd
      Heima <3 <3
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Hola! Yo casi siempre suelo ver la película antes de leer el libro (no porque lo prefiera, sino porque si no tengo oportunidad de leer el libro antes, no me importa especialmente ver la peli primero), pero Crepúsculo fue una de las pocas excepciones a esta "regla" y, aunque me gustaron mucho los dos formatos (en mi época quinceañera era lo más), siempre he preferido el libro. Mirando al pasado desde el presente, puede que no sea el mejor libro que he leído en mi vida, pero lo recuerdo con un cariño especial y nunca podría tener mala opinión de él =)
    ¡Un book tag muy divertido! Un besoteeeee
    PD: espero poder leer pronto Heima <3 Tengo muchas ganas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Yo he pensado en hacer eso mismo con Antes de ti, porque el otro día vi la peli y me encantó, así que me he quedado con ganas de más, y que mejor que leer la novela, aunque sea después de haber visto la película :P
      Me alegra que te haya gustado el booktag^^
      ¡¡Seguro que te encanta Heima; es una historia preciosaaaaa!! < 3< 3
      Besoss

      Eliminar
  6. ¡Hola!Soy la administradora de un blog que reseña a otros blogs, para darlos a conocer, hablando del diseño, contenido y autora. Si estás interesada en que reseñe tu blog pásate por https://conociendo-blogs.blogspot.com.es/
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues me interesa, así que espero ponerme en contacto contigo pronto^^
      Besoss

      Eliminar
  7. ¡Qué lindo tag! Lo has hecho muy ameno al no irte por las ramas y ser concreto :) (cosa de lo que peco yo a veces xD). Me diste muchas ganas de leer Heima es hogar en islandés, de hecho ya las tenía, pero me las renovaste. Si no fuera tan caro en mi país...
    Vengo del blog A través de los mundos y me convierto en una nueva seguidora del tuyo. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te haya gustado! ^^
      Espero que puedas leerlo pronto. Ya me contarás ;)
      ¡Gracias! :3
      Besos

      Eliminar

Si dejas un comentario con tu opinión sobre el post o cualquier asunto relacionado con mi blog, me harías muy feliz :D
¡Gracias!