12 de julio de 2016

Hablando de... (#1) Blindspot

¡Hey! ¿Qué tal lleváis vuestras vacaciones? ¿Estáis disfrutando a tope? ¡Espero que sí! ^^

Me he dado cuenta de que últimamente el contenido del blog es principalmente literario, y aunque el título del blog de a entender que es así, no quiero que la gente acabo pensándolo, ya que en un principio me dije que también hablaría de música, series, películas, que también son cosas que me gustan. Pero sinceramente, si no publico posts sobre dichos temas es porque me cuesta escribir sobre ello. Tal vez sea porque no estoy acostumbrado o cualquier otra cosa, pero hablar sobre libros es lo que más fácil me resulta. Así que hoy, echándole un vistazo a mis últimos posts me he dado cuenta de que al blog le hacía falta más variedad en la temática, y que mejor que escribir sobre lo que hace un año yo mismo pensé que resultaría entretenido.
Una vez dicho esto, quiero presentaros una nueva sección en la que intentaré abarcar los temas que he mencionado anteriormente (cine, series, música), al menos una vez al mes. Por ejemplo, este mes (hoy) voy a hablar sobre una serie, el mes que viene tal vez hable de música o de alguna película, y así sucesivamente. ¿Qué os parece? :D
¡Allá voy!


Blindspot es una serie de temática policiaca en la que el FBI investiga los tatuajes de una mujer que aparece dentro de una mochila en Times Square (Nueva York).
Durante la primera temporada, el FBI se encarga de revisar cada uno de los tatuajes que esta mujer tiene repartidos por todo su cuerpo, y que al parecer, tienen como misión sacar a la luz los crímenes que esconde el país (Estados Unidos).
Podría decirse que esta es básicamente la trama, pero tranquilos, no estáis ante la típica serie aburrida de policías en la que cada capítulo es un crimen que acaban resolviendo al final del episodio, no, y aunque yo pensé justo eso mismo antes de comenzar a verla, os aseguro que no es así. ¿Por qué? Bueno, porque a lo largo de la temporada, vamos comprobando que esos tatuajes también forman parte de un proyecto cuyo objetivo era acabar con el FBI, porque continuamente estás haciéndote preguntas sobre que pasará con este, o que será esto... Es una trama muy diferente a las de su estilo, y os digo esto porque yo tenía en mi cabeza la idea de que todas las series policiacas eran igual de aburridas, y por eso no seguía ninguna, pero he de decir que me equivoqué, porque no todas son iguales.
Sobre los personajes, bueno, pues en primer lugar tenemos a Kurt Weller, agente del FBI. Es un hombre muy entregado a su trabajo, con un carácter que aunque parezca serio, acaba siendo sincero y cariñoso. Es uno de los personajes mejores construidos de la serie.
Luego tenemos a Jane Doe, la mujer que aparece en Times Square con el cuerpo totalmente tatuado. Es un personaje con un pasado que desde un principio desconocemos, y que a lo largo de la serie irá dando mucho juego a la trama. Sus tatuajes son un misterio, pero podría decirse que ella también es uno.
Y por último, tenemos a l@s demás agentes del FBI; Zapata, Patterson y Edgar Reed, que forman parte del equipo de Kurt. Sin olvidar a Bethany Mayfair, directora del departamento del FBI. Los cuatro me gustan mucho, aunque si tuviera que elegir me quedaría con Patterson y Zapata, por sus formas de ser.
Esta ha sido una de las mejores series que he visto hasta el momento, y la que más me ha enganchado (junto con Murder House). Si aún no la habéis visto, debéis hacerlo pronto. Solo os digo esto: TOTALMENTE RECOMENDABLE.


Nada más chicxs, espero que os haya gustado. ¡Bye, bye! ^^
¿Habéis visto Blindspot? ¿Tenéis pensado verla? ¡Dejádmelo en los comentarios!

10 comentarios:

  1. Alvaritooo <3
    Ok, ya se me hizo costumbre xD Te digo que no todos tienes vacaciones :/ pero ya dentro de poco las tendré *Yeiii* Me parece genial esta nueva sección que está bueno variar y hacer lo que más te gusta, ya que sino no sería divertido jaja Esta serie es genial, concuerdo totalmente contigo *-* y me la pasé shippeando a Jane y Kurt y el momento del baile fue tan asdfg Y que haya aparecido en el Times Square y sí, no es una serie de las comunes. Como se nota que estás de vacaciones xD Un abrazo ñ.ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karaaa, jajaja <3
      Espero que puedas disfrutar de muuchas series en tus vacaciones, jejeje :P
      Pues sí, la verdad es que lo mejor de esto es disfrutar escribiendo^^ Me alegra que te guste la sección :3
      Siiiii, kurt y Jane son <3 <3 Menudo final, también :´(
      Verás que prontito estarás tú también disfrutando de series, jejeje. Un abrazo^^

      Eliminar
  2. Hola!
    Te he nominado a un tag en mi blog http://lamagiadeleerblog.blogspot.com.es/
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Okay, ahora mismo me paso y le echo un vistazo ;)
      ¡Gracias por la nominación! :3
      Besos

      Eliminar
  3. Pues mira que si me ha llamado la atencion así que la voy a buscar que ahora me quede sin series que ver.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te llame la atención^^ Ya me contarás, aunque seguro que te acabará gustando:3
      Saludos

      Eliminar
  4. Pues a mi esta sección me parece genial, porque me encantan las series. Esta en concreto no la he visto, pero tiene pinta de estar muy bien. Es probable que le eche un ojo al primer capítulo, porque ahora en verano no tengo tantas series que ver.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho! ^^ Echale un vistazo y me cuentas, a ver qué te parece :3
      Besos

      Eliminar
  5. ¡ME ENCANTA BLINDSPOT! Es una de esas series que creía que no me iban a enganchar y al final cada vez que veía un capítulo solo deseaba que llegara la semana siguiente para continuar jajajajaja Mi personaje favorito es Patterson, sin duda! Es la mejor =D
    Muchas gracias por seguir mi blog, ya te sigo yo también.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Lo mismo digo!! Jajajaja :P
      Gracias a ti también por seguir el mío^^
      Besos

      Eliminar

Si dejas un comentario con tu opinión sobre el post o cualquier asunto relacionado con mi blog, me harías muy feliz :D
¡Gracias!