28 de diciembre de 2016

Book tag: Árbol de Navidad | Iniciativa Bloggeros Soñadores

¡Hola chicxs! ¿Cómo fue vuestra Nochebuena y Navidad? ¿Recibísteis algunos regalos por parte de Papá Noel? Espero que todo os haya ido perfectamente y hayáis disfrutado mucho.


Hoy vengo con la actividad mensual de la iniciativa Bloggeros Soñadores. Entre todas las actividades propuestas, he decidido publicar un book tag, porque sinceramente, es lo que más me gusta escribir y lo que creo que os puede resultar más interesante a vosotrxs. La temática del tag es navideña, porque ya que estamos en esta época del año, es lo que pinta, ¿no? ¡Espero que os guste!



Uno de los primeros libros que leí de esta temática fue Donde los árboles cantan, escrito por Laura Gallego. Nos narra la historia de Viana, la hija del duque de Rocagrís, que está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Sin embargo, en los festejos del solsiticio de invierno, todo se tuerce, y Viana tendrá que aprender a sobrevivir por sí sola y adentrarse en el bosque donde los árboles cantan.
Es una historia súper tierna, con ese toque de fantasía que Laura Gallego siempre aporta a sus libros. Si tenéis la oportunidad de leerlo, hacedlo, pues estoy seguro de que acabaréis cogiéndole mucho cariño a la historia, al igual que me paso a mí.





A principios de 2016, me hice el propósito de leer la saga Memorias de Idhún, también escrita por Laura Gallego, y la saga de Harry Potter. Pero cuando empecé a leer esta última a principios de verano, me di cuenta de que no conseguiría leer las dos sagas antes de terminar el año. Así que aunque tenga muchos más libros pendientes, este me gustaría leerlo para 2017, ya que este año no he podido hacerlo. Me han hablado muy bien de él, y además esta autora me gusta mucho, así que lo mismo se convierte en uno de mis libros favoritos del año que viene, quién sabe.




El otro día publiqué el Top 5 con mis libros favoritos de este año, así que si os interesa saber cuáles son, podéis echarle un vistazo haciendo click aquí.




Bueno, para este caso voy a decir la saga Cazadores de Sombras, escrita por Cassandra Clare. Llevo mucho tiempo queriendo leerla, ya que creo que por los temas que trata puede gustarme mucho, aunque siendo sincero, me intimida un poco eso de que sean tantos libros, pero al fin y al cabo, pensaba lo mismo de la saga Harry Potter y no se me hizo tan pesado. 
Podéis pasaros si queréis por un post que publiqué hace un tiempo en el que hablaba sobre las sagas que quiero leer, entre las que se encuentra esta, por supuesto. Haced click aquí y el enlace os llevará al post.



 


Heima es hogar en Islandés, escrito por Laia Soler. Perdonad que sea tan pesado con este libro, pero es súper importante para mí y me gustó tanto, que no me canso de recomendarlo. Creo que es una historia que le puede gustar a todo el mundo, porque es tan entretenida y bonita, que no aburre en ningún momento. Sería un buen regalo, al menos para mí, jejeje.





Nada más, chicxs. Espero que tengáis un muy feliz comienzo de año, y os deseo lo mejor para este 2017 que viene.
Muchos besos.

5 comentarios:

  1. A mi no se me hizo tan romántico el de Laura Gallego, me tiró más por la fantasia y me conquistó.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hay algunos que todavía no he leído, así que espero tener tiempo para añadirlos a mi colección de libros. Creo que has hecho una buena elección, y el booktag es genial!! Un beso, y ánimos con el blog!! 😉

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Me encanta el tag, tenía que haberlo hecho, puede que me lo guarde para el año que viene. Cazadores de sombras son libros que siempre recomiendo a todo el mundo, espero que los puedas leer pronto. Dónde los árboles cantan es de mis libros favoritos, y estoy deseando leer Heima es hogar en islandés.

    Muchos besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también elegí este tag, está muy chulo :)
    Yo aún no he leído nada de Laura Gallego, si puedo este año me leo alguno de ella.
    Coincido contigo con "Heima es hogar en islandés" fue de mis mejores lecturas de 2016.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo también elegí este tag, está muy chulo :)
    Yo aún no he leído nada de Laura Gallego, si puedo este año me leo alguno de ella.
    Coincido contigo con "Heima es hogar en islandés" fue de mis mejores lecturas de 2016.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario con tu opinión sobre el post o cualquier asunto relacionado con mi blog, me harías muy feliz :D
¡Gracias!