28 de enero de 2017

Cierre temporal del blog

¡Hola chicxs! ¿Cómo estáis?

¿Nunca os ha pasado que sentís esa necesidad de alejaros de la realidad por un tiempo, y de hacer lo que más os gusta todo el tiempo? Pues eso es por lo que hoy estoy aquí.
Durante varios meses me he estado planteando dejar el blog. Esta vez no han sido los exámenes, ni mi poco tiempo libre, si no mis ganas de hacer lo que más me gusta cuando más me apetece. A pesar de que ahora mismo tengo tiempo suficiente para escribir posts, no tengo esa necesidad ni esas ganas de ponerme durante horas (sí, yo soy de esos que para escribir un post necesitan mínimo una hora xd) delante de una pantalla para escribir. Sé que muchos pensaréis que si no lo hago es porque realmente no me gusta, y no os lo niego, pero tampoco os lo confirmo. Ahora mismo estoy pasando una etapa de mi vida en la que realmente no sé lo que quiero, pero lo que sí sé es que cuando me dicen tiempo libre, lo primero que me viene a la mente no es escribir. Por ello, quiero que pase un tiempo, no sé si días, semanas o meses, para que me de cuenta de lo que realmente me gusta hacer en cada momento, y para disfrutar de ello. Tal vez ahora es cuando esté pensando realmente en mi felicidad, y sé que para llegar a ser feliz del todo algún día, tengo que hacer esto.
No sé si será una despedida o un hasta pronto, pero aún así quiero daros la gracias por haberme ayudado cuando lo necesitaba y por haberme sacado una sonrisa con cada uno de vuestros comentarios.
Muchos besos.

2 comentarios:

  1. Hola,
    Te entiendo, yo también he tenido momentos en los que me he replanteado si me gustaba lo que estaba haciendo. Creo que realmente nos tomamos blogger un poco como un trabajo, y en cuanto un hobbi pasa a ser una obligación deja de gustar como antes.
    Un beso, espero que encuentres lo que te haga feliz.

    ResponderEliminar
  2. Despejate y disfruta de tu tiempo libro como realmente quieres, si esto es para ti aquí estaremos y si no ¡Buen viaje!
    Un saludo

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario con tu opinión sobre el post o cualquier asunto relacionado con mi blog, me harías muy feliz :D
¡Gracias!