5 de enero de 2016

Book Tag: Carta a los Reyes Magos

¡¡Buenas tardes chic@s!! Esta noche los Reyes de Oriente llegarán a nuestras casas cargaditos de regalos... ¿qué les habéis pedido?

Aprovechando que esta noche vendrán los Reyes Magos, he decidido que el post de hoy tenga relación con ello, así que os traigo el Book Tag: "Carta a los Reyes Magos". Y es que hace unos días lo vi en un blog y me pareció muy curioso. No creo que sea necesario explicaros en qué consiste, porque ya veréis que es muy sencillo.
Allá voy...

  • Un libro autoconclusivo:
Me encantaría despertarme la noche del 6 de enero y encontrar envuelto en papel de regalo "Prohibido". Es un libro que me encantó desde el momento en que leí su sinopsis, además, todo el mundo habla muy bien sobre éste. 
Este sería el libro autoconclusivo que pediría a los Reyes Magos.
  • Una trilogía con portadas bonitas:
Across the Universe. Creo que son las portadas más bonitas que he visto en mi vida, enserio.


La sinopsis de esta trilogía no es que me llame mucho la atención, pero me dejaré llevar por las portadas, que son realmente preciosas. Aunque he visto en el blog "Sumergidos entre libros" la reseña de esta saga y a la chica le pasó justo lo que a mí; que no le llamaba nada la trilogía. Pero finalmente decidió leerlos y dice que se llevó una gran sorpresa. Hasta le ha dado un 10 de puntuación. 
Así que, esta sería la trilogía con portadas bonitas que pediría a los Reyes Magos.
  • Una bilogía:
Alas de Fuego. Conozco esta bilogía desde hace mucho tiempo, pero entre unas cosas y otras, siempre se me olvida que tengo estos dos libros pendientes.

La reina Marla, de sólo diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlian, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano… a ras de suelo.
¿Qué os parece? ¡A mí me llama mucho la atención!
  •  Una saga de 4 volúmenes:
Crepúsculo. Aunque ya haya visto todas las películas como unas cinco veces cada una, no me importaría leer los cuatro volúmenes ahora mismo, ya que ésta es una saga que me encanta.

  • Una saga de más de 4 volúmenes:
Saga Lux. Si no recuerdo mal, son 5 los volúmenes que componen ésta saga. 
Nunca he leído algo de este tipo -alienígenas y humanos-, y la verdad es que la sinopsis tampoco está nada mal. Además, muchos booktubers y blogueros recomiendan esta saga, así que, esta sería la saga de más de 4 volúmenes que pediría a los Reyes Magos.

  • Y para terminar, aunque no sea expresamente un libro, hay que pedirle a los Reyes Magos merchandising de tu libro favorito:
Bueno, por si no lo sabíais mi libro favorito no es sólo uno, sino toda una saga: El club de los Incomprendidos. Esta saga me ha hecho sentir mucho y me llenado totalmente, así que pediría a los Reyes Magos relojes, camisetas, tazas, pins... todo ello de ésta saga. 


A ver si esta noche los Reyes Magos se portan bien y me traen tooodo lo que les he dejado en la carta que hay un poquito más arriba, je, je. En realidad no creo que reciba ningún libro, ya que Papá Noel me trajo uno y varios cómics. Pero bueno, ya os contaré en otro post lo que me traerán.
¡Felíz día de Reyes!

14 comentarios:

  1. Creo que eres mi yo de hace tres años, jajajaja. Hubiera contestado exactamente como tú :') Y ahora no lo hago porque la mayor parte de estas novelas las he leído y en algunas, mi opinión incluso ha cambiado... Eso sí, "Prohibido" y la trilogía "Across the universe" aún están en mi lista de lecturas pendientes ^^ ¡Ojalá los Reyes vengan cargados de nuevas y fabulosas historias! ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, cuántas cosas en común tenemos.
      ¡Podríamos hacer una LC de Prohibido! Si te parece bien, claro.
      Besos Miriam.

      Eliminar
  2. Holaaaaaaa.
    Hace poco leí Prohibido (el mes pasado) y sentí tal angustia leyéndolo que no lo volvería leer ni aunque me pagasen. Eso si, me encantó. Que un libro te haga sentir así es un gran mérito y hace que el libro sea muy bueno. Me estoy contradcontradiciendo un poco pero yo me entiendo. xDDD
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, la verdad es que parece un libro muy duro, pero me gusta leer historias que me hagan sentir.
      Besos.

      Eliminar
  3. Holaaaaaaa.
    Hace poco leí Prohibido (el mes pasado) y sentí tal angustia leyéndolo que no lo volvería leer ni aunque me pagasen. Eso si, me encantó. Que un libro te haga sentir así es un gran mérito y hace que el libro sea muy bueno. Me estoy contradcontradiciendo un poco pero yo me entiendo. xDDD
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Emocionarte leyendo un libro es algo fantástico. Tranquila, yo te entiendo, ja, ja.
      Besosss.

      Eliminar
  4. Hoola! Te recomiendo enormemente la saga Lux de Jennifer L. Armentrout. Es de mis sagas favoritas y engancha muchísimo, enserio. Leí también el primer libro de la trilogía Across the universo y también me gustó bastante.

    Un beso! Espero que los reyes se hayan portado bien contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Mucha gente me ha recomendado esta saga, así que tiene que ser buena, o eso espero. Si llego a leerla algún día, intentaré contactar contigo para poder charlar sobre la saga.
      ¡Besos! :D

      Eliminar
  5. Holaaaa! Yo también quiero leer prohibido. Y por supuesto me encantaría lo del merchandising del club de lo los incomprendidos<3
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Debe ser una buena lectura, o eso espero.
      ECDLI siempre <3
      Saludos padrino :D

      Eliminar
  6. ¡Holaa!

    me encanta la saga Lux pero todavia me faltan libros para terminar. Across the Universe es una de mis series favoritas, me encantó y cada libro está mejor que el anterior
    Vengo de la iniciativa tributos Efimeros y ya te sigo

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Sí, he visto reseñas muy positivas sobre ambas sagas. Tengo muchas ganas de leerlas.
      ¡Gracias por seguir mi blog!

      Besos.

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Yo de la saga Lux, sólo he leído el primero y me encantó pero no sé por qué dejé la sagaa un lado, tendré que retomarla, por lo menos leer el segundo, jajaja. De Prohibido también tengo muchas ganas, así que a ver si con las compras navideñas que haga la semana que viene me hago con él, porque entre tanta rebaja y tanta ropa algún libro también tiene que caer. Con lo que no estoy de acuerdo es respecto a la saga Crepúsculo que no me gusta nada de nada, pero ya sabes lo que dicen que las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo, jajaja.
    Ah, y que sepas que me gusta mucho el diseño de tu blog, me da a mí que vas a crecer rápido.

    Por cierto, soy de la iniciativa seamos efímeros, así que te acabo de seguir.

    Un besito y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que vayan bien tus compras navideñas, ya me contarás.
      Gracias por tu comentario y por haberte hecho seguidora de mi blog. Ahora mismo me paso por el tuyo.
      Besosssss.

      Eliminar

Si dejas un comentario con tu opinión sobre el post o cualquier asunto relacionado con mi blog, me harías muy feliz :D
¡Gracias!