9 de enero de 2016

De la A a la Z | Con la B

¡Hola, hola! ¿Qué tal se portaron los Reyes Magos? ¿Os trajeron muchos regalos? A mí me trajeron "Heima es hogar en Islandés", de Laia Soler, que por cierto, estoy participando en una LC de ésta novela. También me trajeron un perfume, dos cómics de la saga Star Wars y una bolsa llena de chucherías. No está mal, ¿verdad? :P

No se si recordaréis, pero hace unas semanas publiqué el primer post de una sección llamada "De la A a la Z", que consistía en mencionar con cada una de las letras del abecedario un blog, una película, una serie, una canción y un libro. Bueno, como en el primer post de esta sección la letra correspondiente fue la A (sigue el orden alfabético), hoy será la B, lógicamente. 
Antes de empezar, me gustaría avisaros sobre algo muy importante que puede resultar peligroso para todos los bloggers: si tienes un blog, o tienes algún conocido que sí que tenga blog, debes pasarte por aquí. No lo ignores, ya que puede que pierdas seguidores o que tu cuenta de blogger desaparezca. 
Si os interesa el contenido de mi blog, o mi blog en sí, y no queréis dejar de seguirme, debéis crearos una cuenta de Gmail para poder seguir el blog.
Y ahora, empecemos:




                                                           Una película...


Bajo la misma estrella. Una película preciosa, pero que en todo momento te hará sentir nostalgia por los protagonistas. Si tienes pensado verla, recomiendo que lleves contigo un paquete de pañuelos. 
En cuanto a adaptación cinematográfica me parece muy buena, siendo sinceros, una de las mejores que he visto.

                                                              Una serie...


Ben 10 es una serie animada que veía hace unos años y que me encantaba, y estoy seguro de que si hoy mismo comenzara a verla de nuevo, me seguiría encantando. 
Si tenéis más de 14 años, tal vez os parezca algo muy sencillo y aburrido, pero al fin y al cabo está preparada principalmente para ser comprendida por niños.

                                                                Un libro...


Billy Elliot me pareció un libro muy adorable. Tras esa sinopsis que deja tanto por desear, se esconde una historia preciosa que nos enseña a apreciar verdaderamente nuestros talentos y a luchar por nuestros sueños.

                                                            Una canción...


Bang Bang, de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj. Una canción muy movidita que nos invita a bailar en todo momento. ¿No es fantástica? :D

                                                              Un blog...

No sigo ningún blog que empiece por la letra B.



Esto ha sido todo por hoy. ¡Feliz sábado!

5 comentarios:

  1. Hola

    Muy buenas elecciones para la letra B, es gracioso porque no coincidimos en ninguno jajajaja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con tus recomendaciones >.<
    Ya contarás que tal los cómics de Star Wars, porque me llaman mucho y no se si me gustarían.
    No conocía tu blog, pero me quedo por aquí.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial!
      Son muy curiosos, la verdad. Te gustarán, y además, son muy baratos.
      ¡¡Muchas gracias por quedarte!!
      Besosss.

      Eliminar
  3. Hola. Yo también participo en la lectura conjunta y estoy deseando poder leerlo, le tengo muchas ganas desde hace mucho tiempo. Ya te sigo por mi cuneta de Gmail ;)
    Bajo la misma estrella es un libro que devoré y el cual me encantó, es muy especial y la película me pareció muy fiel al libro. Tengo curiosidad por el libro de Billy Elliot, me lo apunto.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario con tu opinión sobre el post o cualquier asunto relacionado con mi blog, me harías muy feliz :D
¡Gracias!