29 de febrero de 2016

Rocío abandona Sweet California.

Hola chic@s.

Hace unas semanas, Sweet California subió un vídeo a su canal de Youtube comunicando el abandono de una de las componentes de la girlband; Rocío Cabrera. Al parecer, los motivos son personales, pero aún así, el desconcierto sigue en los corazones de todos l@s Sweeties.
Cuando me enteré de la noticia, me llevé un gran palo. Para mí Sweet California era un refugio de todos mis problemas, y ahora que Rocío no está, la girlband no será lo mismo para mí, y creo que tampoco para muchos fans de la banda.


Alba y Sonia (componentes de Sweet California) aclararon en el comunicado que la banda no podía venirse abajo ahora, y que para que esto no ocurriera, necesitaban a otra integrante.
Pocos días después, conocimos a Tamy, la nueva componente de la banda. Al parecer, Tamy ya había estado en los escenarios con las chicas, ya que era una de las bailarinas y coristas de Sweet California. Y por cierto, tiene un timbre increíble, aunque prefería el trío de Alba, Sonia y Rocío, ya que eran voces más diferentes entre sí y cuando cantaban las tres juntas sonaba una única melodía totalmente mixta. Ahora, sin embargo, creo que la voz de Alba y Tamy son semejantes, ya que tienen un timbre grave, y a la hora de cantar al unísono, no se puede percibir muy bien que están cantando las dos, o al menos eso he percatado en el cover de Love Yourself que subieron al canal hace poco. Ojo, que el cover me encanta, suena una armonía preciosa, pero simplemente veo la voz de Alba y Tamy semejante.


Antes de terminar, me gustaría decir que seguiré apoyando a la banda, aunque pase lo que pase. Pero nunca olvidaré que Sweet California fueron Alba, Rocío, y Sonia. Aún así, bienvenida Tamy :D



Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas un comentario con tu opinión sobre el post o cualquier asunto relacionado con mi blog, me harías muy feliz :D
¡Gracias!