18 de mayo de 2016

De la A a la Z | Con la E

¡Buenas tardes! ¿Cómo váis?^^

Hoy vengo con otro post de la sección "De la A la Z". En este caso la letra que corresponde es la E, aunque la verdad es que lo voy a tener un poquito complicado. En fin, allá voy:


Una película...
 


El intercambio. Los Angeles, 1928. Christine Collins (Angelina Jolie) es una madre soltera cuyo hijo desaparece sin dejar rastro. Algunos meses después, la policía le comunica que ha encontrado al niño, pero, nada más verlo, Christine se da cuenta de que no es su hijo. Sin embargo, está tan confundida que se lo lleva a casa, aunque exige que continúe la búsqueda de su verdadero hijo. Tachada de loca e incapacitada por la policía, por fin encuentra un aliado en el reverendo Briegleb (John Malkovich), que la ayudará en su lucha.
Si habéis leido la sinopsis, podeis comprobar que se trata de una película en la que se sufre en todo momento por ver la desesperación de una madre que lo da todo por encontrar a su verdadero hijo desparecido. Me encantó esta película.

Una serie...


Entre fantasmas. Melinda Gordon (Jennifer Love Hewitt) es una joven recién casada que posee el don de comunicarse con los espíritus de las personas que han muerto, un talento heredado de su abuela. Los muertos buscan la habilidad de Melinda para poder tranmitir mensajes e información relevantes a los vivos. A pesar de su miedo, la compasión la lleva a ayudar a esas almas errantes a completar sus negocios inacabados con los vivos...
En verano, esta serie se televisa en Divinity todas las mañanas desde hace mucho tiempo, así que aprovechando el tiempo libre de las vacaciones me pasaba las mañanas viendo Entre Fantasmas. Además, me gusta esto de los temas paranormales.

Un libro...
 



El principito. Viví así, solo, sin nadie con quien hablar verdaderamente, hasta que tuve una avería en el desierto del Sahara, hace seis años. Algo se había roto en mi motor. Y como no tenía conmigo ni mecánico ni pasajeros, me dispuse a realizar, solo, una reparación difícil. Era, para mí, cuestión de vida o muerte. Tenía agua apenas para ocho días. La primera noche dormí sobre la arena a mil millas de toda tierra habitada. Estaba más aislado que un náufrago sobre una balsa en medio del océano. Imaginaos, pues, mi sorpresa cuando, al romper el día, me despertó una extraña vocecita que decía: —Por favor..., ¡dibújame un cordero!
A pesar de ser un libro muy cortito, El Principito relata una historia verdaderamente bonita y metafórica.

Una canción...



Ex's & Oh's de Elle King. Haciendo click aquí podréis ver el videoclip de esta canción. Veréis qué chula está :P

Un blog...

 
El baúl de Ahri. Aquí os dejo el enlace para que podáis echarle un vistazo.


Antes de despedirme, quería informaros de que en la barra lateral del blog he colocado una encuesta para saber si os interesa que siga escribiendo más posts sobre fotografía o no. Necesito que votéis y que seáis totalmente sinceros. Si hago esto es para saber si merece la pena escribir posts de este tipo o no, porque no voy a perder tiempo escribiendo sobre un tema que os aburra xd.

Nada más, ¡ciao! :D

4 comentarios:

  1. El libro me encanta y también sigo el blog de Carla. Tengo pendiente la peli ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Perfecto^^ Ya me contarás si te acabó gustando o no :P

      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola! El intercambio lo vi una vez y no más. Que sufrimiento de película ay, que mal lo pasé. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! Yo la he visto dos veces, jaja. La verdad es que se sufre mucho viéndola, pero me gusta tanto que no me importa sufrir <3

      Besoss.

      Eliminar

Si dejas un comentario con tu opinión sobre el post o cualquier asunto relacionado con mi blog, me harías muy feliz :D
¡Gracias!