22 de junio de 2016

De la A a la Z | Con la F

¡Buenas! ¿Cómo estáis? Yo súper bien. Esto de no tener que madrugar para ir a clase es todo un placer, además de que tengo un montón de tiempo libre para hacer lo que quiera. ¡Qué viva el verano!

Hoy vengo con otro post de la sección De la A a la Z, pero en este caso la letra que corresponde es la F. Ya sabéis como funciona esto, así que, sin más demora, me pongo manos a la obra :P


Una película...


Frozen: El reino del hielo. La optimista y valiente Anna se une al rudo montañero Kristoff y a su leal reno Sven y juntos emprenden un viaje de proporciones épicas. Por el camino, se enfrentarán a temperaturas extremas, duendes místicos y a un divertido muñeco de nieve llamado Olaf para encontrar a Elsa, la hermana de Anna cuyos poderes han congelado al reino de Arendelle sumiéndolo en un invierno eterno. 
Es una película que, simplemente, me encantó. Recuerdo que la vi en el cine y que salí súper ilusionado. La dulzura de Anna, los momentos divertidos de Olaf y el gran poder de Elsa, sin duda, son lo mejor de la película.

Una serie...


 Futurama. Ambientada en la ciudad de "Nueva Nueva York" en el año 3000, la serie comienza con Philip J. Fry, un joven repartidor de pizza neoyorquino fracasado y desmotivado que es criogénicamente congelado por accidente la Nochevieja de 1999. Mil años después es descongelado, encontrándose en Nueva Nueva York el 31 de diciembre de 2999. El intento de Fry por escapar de la entonces obligatoria asignación laboral como repartidor termina cuando es contratado en Planet Express, una pequeña compañía de mensajería intergaláctica propiedad de su sobrino lejano, como repartidor. La serie trata sobre las aventuras de Fry y sus colegas cuando viajan por el universo haciendo repartos para Planet Express.
No era una serie que yo siguiera mucho, pero sí que me gustaba. Siempre la veía con mi hermano, porque yo ni siquiera me acordaba de que existía, ya que era pequeño. Hace demasiado tiempo que no la veo, creo que desde que dejó de emitirse en la televisión, así que ni me acuerdo exactamente de lo que trataba, porque como os he dicho, la veía cuando tenía unos siete u ocho años y no estaba muy atento, jeje.

Un libro...

No os puedo recomendar ningún libro con la letra F porque no he leído ninguno que empieze por esta letra.

 Una canción...


Fast Car de Jonas Blue ft. Dakota. Es una de las canciones que más escucho últimamente, y estoy seguro de que será todo un éxito este verano. Click aquí para ver el vídeoclip.

Un blog...


Facta Non Verba, blog de Ari. En uno de los cruces de la iniciativa Bloggeros Soñadores tuve la suerte de que Ari fuera mi compañera. Es una chica súper maja y me encanta el diseño de su blog. ¡Un beso Ari si estás leyendo esto! ^^
(Click aquí para ir al blog Facta Non Verba).


Espero que os hayan gustado algunas de las recomendaciones. ¡Adiós! :)

8 comentarios:

  1. Oissss me encantó FROZEN y y me gusta mucho la ironía de Futurama, seguramente que vas a encontrar algún libro con F y podrás llenas este vació.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Holaa Álvaro!
    Jaja me sucedió lo mismo cuando me vi Frozen y suerte que tuve ese día que había entradas, porque mejor día no se me pudo ocurrir que un domingo xD Futurama la veo a veces solo cuando ando aburrida, ya que me hace reír y pasar un buen rato. Yo en el libro hubiera puesto Firelight, que lo leí y me gustó -es sobre dragones y fantasía y claro...romance- Ya mismo me escucho la canción e.e Y ya me había pasado por el blog que mencionas y opino lo mismo que tu.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Con Futurama me pasaba lo mismo que a tí, creo yo, porque ni me acuerdo, jajaja.
      Gracias por tu comentario^^
      Besos

      Eliminar
  3. Hola
    Amo futurama y me gusto mucho frozen
    Besos
    Soy Vanessa de bloggers soñadores
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegra que tengamos gustos similares :D
      Ahora me paso por tu blog!^^
      Besos

      Eliminar
  4. Hola, te invito a pasarte por mi blog El desván de las Maravillas y también a pasarte por mi iniciativa Piña Blogger y que te apuntes si te gusta.

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario con tu opinión sobre el post o cualquier asunto relacionado con mi blog, me harías muy feliz :D
¡Gracias!