24 de junio de 2016

Va de... pelis y series que quiero ver | Iniciativa Bloggeros Soñadores

¡Buenas tardes chicxs! ¿Cómo lleváis el comienzo del verano? ¿Demasiado calor? ¡Pues para eso están las piscinas! Donde, por cierto, estoy yo ahora mismo^^

Hoy vengo con la actividad del mes de la iniciativa Bloggeros Soñadores, en la que os hablaré sobre las películas y series que quiero ver.



Empiezo por las películas que quiero ver:

 Buscando a Dory. Justo se estrenó el miércoles la segunda parte de Buscando a Nemo. Durante mucho tiempo creía que esta sería autoconclusiva, pero hace varios meses me enteré de que habría una segunda parte.
Buscando a Nemo es una de las películas Disney que más me gusta, así que estoy ansioso por descubrir lo que sucederá en esta segunda parte.






Yo antes de ti. Ni siquiera he leído la novela en la que está basada la película, pero es que la gente habla tan bien de esta que me entran demasiadas ganas de leerla. Espero que pueda hacerlo pronto para así poder ver la peli en el cine, aunque aún tengo pendiente leer la saga de Harry Potter (estoy en ello) y Memorias de Idhún. Intentaré hacerle un hueco.
Por cierto, tampoco el visto el tráiler para evitar comerme spóilers, y espero no cruzármelo por la televisión, que he oído que por ahí anda suelto.









Harry Potter. Tengo muchísimas ganas de ver todas las películas de la saga, aunque aún no haya terminado de leer el primer tomo, pero es que estoy muy ansioso por contemplar el panorama de Hogwarts con mis propios ojos, porque si de por si en el libro ya impresiona toda la trama, no quiero ni imaginarme como debe ser en las películas (en realidad me lo imagino diariamente).
Ya os digo que estoy enganchadísimo al primer libro, y que tengo muchísimas ganas de leer el resto. Os iré contando más adelante en las reseñas, e intentaré hacer también reseñas de las películas.







Y, para terminar, estas son algunas de las series que quiero ver:

 

Scream Queens. Ryan Murphy, uno de los creadores de esta serie es el mismo que creó American Horror Story, una de mis series preferidas. La trama es muy parecida a la de AHS, por lo que me llama la atención; asesinatos, chicas reveldes como protagonistas... Y además, a dos de las actrices, Emma Roberts y Ariana Grande, ya las conozco y tengo muchas ganas de conocer su papel en la serie. 
Ya he descargado los dos primeros capítulo así que espero verlos pronto.







The 100. Un tío mío me ha hablado muy bien sobre esta serie, y además, he visto que mucha gente la sigue, así que por algo será. La trama parece bastante original y entretenida, y tengo mucha curiosidad por saber como se desenvuelve.











Penny Dreadfull. Una de mis titas (sí, tengo titos y titas a los que les gusta ver series, aunque parezca raro) sigue esta serie y me habló sobre lo que trata en general, y la verdad es que me llamó mucha la atención porque, al parecer, aparecen vampiros, hombres lobos y todo ese tipo de seres sobrenaturales, cosa que a mí me encanta.








Creo que no me dejo nada, así que, ¡hasta pronto!
¿Véis algunas de estas series o películas? ¿Qué os parecen? ¿Me recomendáis alguna otra? ¡Dejádmelo en los comentarios! :)

7 comentarios:

  1. Oiss yo también quiero ver Dory y Yo antes de ti. La que no sabia es la Penny Dreadful, ummh me la apuntaré.
    Un saludooooooo
    Por cierto, un pecado no haber visto Harry Potter, venga anímate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Ya me contarás :P
      Estoy con los libros, pero ya he visto las dos primeras, muy chulas, por cierto^^
      Saludos :D

      Eliminar
  2. ¡Hoola! Yo también tengo enormes ganas de ver Buscando a Dory y Yo antes de ti. Por desgracia, no soy una fan demasiado grande de Harry Potter. Por otra parte, la serie de Los 100 es una de mis favoritas y te la recomiendo mucho

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Pues si vas a ver alguna, cuéntame^^
      Bueno, cada uno tiene sus gustos, ya sabes :P
      Espero verla prontito; ya te contaré :D
      Besos, Alba.

      Eliminar
  3. Yoo quieroo ir a ver Buscando a Dory yaa, pero Yo antes de ti me decepcionó un poco con el libro, la verdad.

    De seriees tienes que ver Teen Wolf, es geniial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás^^ Yo no creo que lea el libro, más que nada porque tengo muchas lecturas pendientes, así que por primera vez en mi vida, veré directamente la peli :P
      También me han hablado muy bien de esa serie, me la apunto :D
      Besos

      Eliminar
  4. Yoo quieroo ir a ver Buscando a Dory yaa, pero Yo antes de ti me decepcionó un poco con el libro, la verdad.

    De seriees tienes que ver Teen Wolf, es geniial

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario con tu opinión sobre el post o cualquier asunto relacionado con mi blog, me harías muy feliz :D
¡Gracias!