4 de agosto de 2016

Mi viaje a la playa | Fotografía (#2)

¡Hola! Ya está aquí el mes de agosto, así que ¡toca disfrutarlo al máximo! :D

Hoy vengo con el segundo post de un tema que decidí publicar hace tiempo: la fotografía, que junto con la lectura, es otra de mis aficciones. Pero aunque haya tenido este tema un poco olvidado, desde hace unos meses tengo en borrador este post, pero entre unas cosas y otras, no he podido escribirlo hasta hoy.
En Febrero escribí la primera entrada, dónde os informé brevemente sobre cómo tomar una foto bonita sin necesidad de utilizar una cámara profesional, os mostré algunas imágenes que yo mismo había capturado con mi móvil... Y hoy quiero enseñaros parte de mi viaje a la playa, donde, obviamente, estuve haciendo muchísimas fotos. Todas estas las he tomado en la costa de Almería (Andalucía), donde he pasado mis vacaciones este año. No voy a subirlas todas, porque creo que son unas treinta y tantas, pero os voy a mostrar algunas de las que más me gustan.
¡Espero que os gusten tanto como a mí! ^^






Siempre que hago una foto me gusta retocarla con un editor, sobretodo para darle contraste, para darle más o menos luz, para resaltar los colores... Y siempre lo hago con VSCOcam; una aplicación gratis disponible para todos los sistemas operativos (o eso creo), al menos para Android e iOS sí que está disponible. Es una aplicación súper buena, y de todas las que he probado, es la que más se asemeja a un editor de fotos profesional. Tiene cantidad de filtros, muchísimas opciones para retocar la foto, y también hace de red social, pues puedes subir las fotos a un apartado de la misma aplicación, donde otros pueden ver tus fotos y tú también puedes ver las de otros.
Todas las fotos que acabáis de ver las he retocado con esta aplicación, y como veis, quedan muy, muy chulas, ¿no os parece? :P

Y bueno, esto ha sido todo por hoy. ¡Adiós chicxs! :3
¿Qué te han parecido las fotos? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

6 comentarios:

  1. Creo que nunca antes había encontrado un blog que tuviera entradas dedicadas a la fotografía... ¡y me encanta!
    VSCO es una aplicación maravillosa, yo la utilizaba todo el tiempo cuando tenía un celular con cámara mínimamente decente (ya no, ahora no puedo tomar fotos :( )
    Están hermosísimas tus fotografías, en especial la de la puerta, ¡esa me fascinó!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ya conoces uno! Jajaja :P
      Sí, está genial. Bueno, cuando puedas volver a hacer fotos, ya sabes que aplicación debes usar para editarlas ;)
      Me alegra que te gusten! :3
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Madre mía tus fotos son preciosas, tengo muchas ganas de ir a Almería porque mis padres han ido y eso que como no son fotógrafos, pero les han salido unas fotos preciosas ¡Envidia!
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! :3
      Graciassss^^ A mí ya me encanta la costa de Almería, y eso que es la primera vez que he estado allí*-*
      Cuando vayas, seguro que te acabara gustando tanto como a mí, ya verás. <3
      Besoss

      Eliminar
  3. Alvarito *-* Sabes que siempre me sorprendes? Fotos en un blog literario no es nada común y me alegra ver haya fotos, porque las adoro. Te comprendo totalmente, tengo como mil y un post en borrador esperando a que los publique o los borre, lo que toque. Has capturado el momento preciso en cada una de las tomas, enserio que eres bueno. Vale, seguro lo digo porque yo soy malísima y para mi todos son unos profesionales xD deberías ver las fotos que hice de un viaje del año pasado...no sé porque no las borré. Yo que tu las dejaría tal cual, porque no me gusta retocar fotos y eso, prefiero la naturalidad, aunque no puedo negar que te quedaron bien. Y bueno, buscaré la app que nunca había escuchado de ella. Un abrazo gigante ñ.ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooolaa! :3
      Eso es buena señal, jeje^^
      Me agrada mucho hacer fotos, y es como que me relaja, así que me hace mucha ilusión que te gusten tanto<3 Este es uno de mis hobbits, y en verdad no le doy mucha importancia a si soy bueno o no, pero gracias por decírmelo, es todo un detalle :D
      A mí sí que me gusta darle algún retoque que otro a las fotos, sobretodo para darle contraste y brillo, como he comentado en el post >.<
      Espero que te sirva la app!
      Besosss

      Eliminar

Si dejas un comentario con tu opinión sobre el post o cualquier asunto relacionado con mi blog, me harías muy feliz :D
¡Gracias!