1 de septiembre de 2016

Hablando de... (#2) Escuadrón Suicida

¡Hey! ¿Qué tal?

Comienza septiembre, y aunque esto suponga el casi fin del verano, para mí significa mucho más, y es que este es uno de mis meses del año favoritos, ya que comienza la vuelta a clase (siempre me ilusiona ir a las papelerías a comprar el material escolar, y adoro el olor a libros nuevos ^^), empieza el otoño, y con ello vienen el fresquito y el olor a tierra húmeda (¡me encanta!). Pero ahora toca aprovechar al máximo los últimos días de vacaciones, que en mi caso, pienso pasarlos dibujando, leyendo y viendo series; mis pasatiempos favoritos <3 ¿Y a vosotros, también os gusta septiembre?
En el post de hoy, que forma parte de la sección Hablando de... (aquí expliqué su funcionamiento) quiero hablaros de Escuadrón Suicida, la nueva producción cinematográfica de DC Entertainment, que se estrenó el pasado 5 de agosto en España.



Escuadrón Suicida, o Suicide Squad en inglés, es una película producida por DC Entertainment, basada en los cómics del equipo de antihéroes más popular de la editorial DC Comics.
Pocos días después de su estreno aquí en España, fui a verla al cine con muchísima ilusión, aunque lo único que conocía de esta eran las breves escenas que aparecían en los anuncios de televisión. Nunca había visto ninguna película producida por DC, o si la he visto no me acuerdo, y debo decir que tras ver Escuadrón Suicida, me ha entrado el gusanillo de ver el resto de películas de la productora. Supongo que tras este último comentario ya sabréis lo que me ha parecido la peli, pero de todas formas, voy a intentar reseñarla sin alargarme demasiado.
Se trata de un mundo apocalíptico invadido por una presencia alienígena de la que la seguridad del país no sabe como deshacerse. Pero toco cambia cuando Amanda Waller, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución. Esta Oficial de Inteligencia estadounidense cree que la respuesta es reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales y mágicas, para que trabajen para ellos.
La trama, que yo no siquiera conocía, me ha parecido totalmente entretenida. Este es el tipo de películas de ciencia ficción que me gusta ver, ya que la acción no se echa en falta en ningún momento. Tiene también su toque inesperado, ya que conforme la película va avanzando descubres quiénes son los verdaderos villanos con los que deberá enfrentarse el Escuadrón Suicida. 
Los personajes, aunque desempeñan un papel muy importante en la película, no se han profundizado tan bien como esperaba. Conocemos mucho de algunos, pero poco de otros, y yo soy de las personas a las que les gusta saber de los personajes. Por ejemplo, Harley Quinn es mi personaje favorito de la historia, junto con Floyd Lawton (Deadshot), y precisamente son los personajes más desarrollados de la historia. Por ello digo que es muy importante el desarrollo de los personajes en una historia, para que así el espectador, o lector si hablamos de un libro, pueda llegar a conectar con estos y disfrutar mucho más la película.
Como os iba diciendo, mi personaje favorito es Harley Quinn. Es un personaje que me encanta por el carácter tan divertido que posee y la historia que lleva consigo (en varias escenas de la película no pude aguantarme las carcajadas). De echo, he leído que en un futuro podríamos ver en la gran pantalla una película dedicada exclusivamente al personaje. Me encanta Harley <3
También Floyd Lawton me gusta mucho, y creo que es por la razón que os he dado antes, ya que es un personaje al que también se le da mucha importancia en la historia. Estos dos personajes han causado muchísimo hype y se está hablando mucho de ellos en las redes sociales, tanto para bien como para mal. Aunque ya sabéis lo que yo opino de ellos <3
Si aún no habéis visto Escuadrón Suicida, deberíais hacerlo pronto. Estoy seguro de que os acabará gustando tanto como a mí. ¡Es una de mis películas favoritas! :)


Nada más. Espero que os haya gustado. ¡Adiós! 

13 comentarios:

  1. Holaaa
    He querido verla pero por una cosa u otra no puedo, he oído muchas cosas sobre ella, tanto buenas como malas
    Me alegra que te gustará mucho, espero a mi también me guste igual
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Pues deberías verla pronto; seguro que te acaba gustando^^
      Saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Quiero ver la película, espero verla pronto, ya que tiene muy buenas críticas. Me alegra que te gustara. Besos (-:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Ya me contarás, aunque seguro que te acabará gustando tanto como a mí :P
      Besos :3

      Eliminar
  3. A mí no creo que me guste pero quizás me anime a verla igualmente :)
    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues ya me contarás, jeje :D
      Okay, ahora me paso por tu blog, aunque creo que ya te sigo :3
      Besos

      Eliminar
  4. Hola bienvenido a la cadena de comentarios, gracias por visitar mi blog, ya me quedo por aquí.
    Sobre el escuadrón suicida no creo que lo vea en el cine o sí, quien sabe...
    Gracias por la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola
      Gracias! ^^
      Jajaja. Yo te recomiendo que sí que vayas al cine a verla, pues merece mucho la pena <3
      Gracias a ti por pasarte por aquí :)
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Hola! Yo no creo que sea de mis películas favoritas, pero sí que es verdad que he disfrutado bastante con ella aunque ha sido más por los personajes que por la historia en sí, la verdad. Aunque me alegra que ahora sea de tus favoritas jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Como siempre digo, para gustos los colores jajaja :P
      Besos :3

      Eliminar
  6. ¡Hola! Yo no la he visto, pero la verdad es que no me llama nada la atención. No puedo opinar de ella ni para bien ni para mal, pero vi el trailer y no me pareció una película muy buena, así que creo que de momento voy a pasar. Me alegro de que tú si la hayas disfrutado ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, si algún día llegas a verla, no dudes en comentarme qué te ha parecido ^^
      Besos

      Eliminar
  7. Alvarito <3 NO me pude resistir de nuevo a comentarte XDD es que nada más el título asdf que bueno, fan de DC soy, pero no, esta película a mi no me gustó. Haber, me explico. No fue lo que esperaba, me pareció que algunos actores no eran para los papeles que hicieron, además que no era fiel al cómic y sí, aunque sea ya muy común a mi es que me sigue enojando! ¿Que no recuerdas haber visto otra película de DC? Dios, no sé que pensar :s Pues haber, empezaré con las pelis que he visto que han sido casi todas XD Las que me gustaron mucho fue Watchmen, que es cierto sentido es parecida a esta, no sé si te guste, pero va por la misma línea de villanos, luego con héroes y eso. Toda la saga de Batman, protagonizada por Christian Bale, que para mi fue a mejor a cada entrega, además que aparece mi genial Heath Ledger T.T como lo adoraba :(( para mi una de sus mejores actuaciones :DD Y ummm, supongo que series basadas en los cómics si te has visto cierto? En fin, me alegra que hayas disfrutado mucho de la peli! Si quieres hablar con alguien de otra de las pelis o series o yo que sé, creo que sabes donde encontrarme (?) Muchos abrazos <3

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario con tu opinión sobre el post o cualquier asunto relacionado con mi blog, me harías muy feliz :D
¡Gracias!