22 de noviembre de 2016

Book tag: Redes sociales

¡Hola, hola chicxs! ¿Qué tal?

Hoy vengo con un booktag que ya he visto varias veces en blogs que sigo, y que finalmente he decidido publicar para vosotrxs. En este caso, la temática del tag son las redes sociales, así que tendré que asignar un libro para cada pregunta relacionada con las redes sociales. ¡Allá voy!


Mi libro favorito más corto:


El retrato de Carlota, de Ana Alcolea. Esta es una de las historias que más disfruté en mis primeros años como lector. Fue una lectura obligatoria para clase, y con solo 184 páginas, a mí me acabó conquistando. El lugar en el que transcurren los hechos, sus personajes, la trama... Es un libro que recomiendo para aquellos que estén iniciándose en el mundo de la lectura.


Un libro que muchas personas me hayan recomendado.


La saga de Harry Potter, de J.K. Rowling. Sin duda, estos son los libros que más me han recomendado, y aunque en un principio yo me negaba a leerlos por miedo a que no me gustaran, miradme ahora, leyendo el último de la saga. Si muchos pensáis como yo antes, os animo a que empecéis a leerlos, pues os puedo asegurar que son realmente entretenidos.


Un libro que leí antes de que fuera popular.


Ciudades de papel, de John Green. Recuerdo que leí este libro unos meses antes de que sacaran la película, y aunque por esos tiempos ya era conocido, no era tan grande el boom como cuando se estrenó la película. Es una historia que merece la pena principalmente por su parte final.


Libro con una portada bonita


Los adivinos, de Libba Bray. Estoy totalmente enamorado de la portada de este libro, que por cierto, será una de las próximas lecturas que haga.


Libro que me gustaría ver en película


La saga Electro, de Javier Ruescas y Manu Carbajo. Todos los libros de esta saga están repletos de acción y elementos propios de ver en una película, así que me encantaría que esta saga se llevara a la gran pantalla.


Libro que siempre recomiendo.


¡Buenos días, princesa! de Blue Jeans. Este es uno de mis libros favoritos, y si tengo que recomendar algún libro, siempre acabo mencionando este.



Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado^^
¿Coincides conmigo en alguno de los libros mencionados? ¿Te ha gustado el book tag? ¡Déjamelo en los comentarios!

3 comentarios:

  1. PUes de aquí, solo he leído la saga de Harry Potter, madre mía todo lo que me queda.. JAMAS VOY A TERMINAR ¡Qué bien!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no he leído nada de nada de lo que comentas. Eso sí me quedo con la recomendación del libro de Blue Jeans. Y por supuesto, Harry Potter algún día tiene que caer!!!
    Gracias por aumentar mis libros de pendientes :) y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡hola! Te sigo por la iniciativa Granitos de arena, aquí tienes nueva seguidora. He visto este Tag varias veces y me llama mucho la atención así que puede que tarde o temprano lo haga en mi blog.

    ¡Besos! Ana de Vientos de papel

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario con tu opinión sobre el post o cualquier asunto relacionado con mi blog, me harías muy feliz :D
¡Gracias!