18 de agosto de 2015

Reacción a la película: Ciudades de Papel.

¡Buenas tardes! ¿Cómo vais? Disfrutando mucho del veranito, supongo, je, je.
En la entrada de hoy os traigo la reacción a la película de Ciudades de Papel.

El miércoles pasado fui al cine a ver la adaptación cinematográfica de la exitosa novela Ciudades de Papel, de John Green, y como ya os dije en el último post, tendría que contaros que tal está la peli.
(Para quién no conozca la sinopsis de esta peli y libro, os dejo aquí la reseña que hice hace unos días).

Primero de todo, quiero hablaros sobre los actores;
Quentin, fue protagonizado por Nat Wolff. Y la verdad es que Nat se metió muy bien en el personaje. Las emociones que Quentin sentía en el libro, Nat las interpretaba sumamente bien, pues se notaba en su rosto la decepción por momentos, la adrenalina en otros... Resumiendo, el papel de Q, ha sido ideal para ser representado por Nat.
En el personaje de Margo, encontramos a Cara Delevingne. Y que voy a decir de la interpretación de Cara, pues que ha sido maravillosamente buena. Al igual que Nat Wolff, ha sabido reflejar perfectamente las emociones en su rostro, algo que es muy complicado en un personaje como es Margo.
Y por último, los actores secundarios.
Ben, protagonizado por Austin Abrams. Este personaje tiene escenas que son extremadamente divertidas. Es uno de mis personajes favoritos de la peli.
Radar, era interpretado por Justice Smith. Es un personaje muy tímido, y que suele hablar poco, pero me ha gustado mucho la interpretación que Justice ha hecho.
Y por último, Halston Sage, que interpretaba el personaje de Lacey. Este papel, sin embargo, no me ha parecido demasiado interesante, tal vez sea porque el personaje de Lacey es muy común y no tenga mucho de lo que hablar.

Y para terminar el post de hoy, quiero hablaros de los cambios de guión que ha tenido la película en relación con el libro.

La relación libro-película de Ciudades de Papel no ha sido tan excelente como dicen. Todo esto se debe a los excesivos e innecesarios cambios de guión que ha tenido el final de esta película.
El final del libro me gustó mucho, fue muy bueno. Sin embargo, el final de la película ha sido totalmente diferente, y además no ha superado bajo ningún concepto el final del libro. Creo que ese cambio tan brusco no deberían de haberlo realizado. Tal vez, ese final me haya decepcionado un pelín, pero por lo demás, la peli es buenísima. Os la recomiendo al cien por cien.

Nada más por hoy, espero que os haya entretenido con esta entrada, y dejadme en los comentarios que os ha parecido la peli, si la habéis visto, claro.
¡Hasta mañana! :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas un comentario con tu opinión sobre el post o cualquier asunto relacionado con mi blog, me harías muy feliz :D
¡Gracias!