17 de septiembre de 2015

Entrevista al blog "Through Books".

¡Holaaaa! ¿Qué tal están siendo vuestros primeros días de clase? ¿Estáis contento con vuestros compañeros de clase? ¿Qué os parecen vuestros profesores? Contadme cositassss :D

¿Recordáis la última entrada, en la que os hablaba sobre una iniciativa? Pues el lunes, cuando cogí el teléfono móvil y abrí la aplicación de Whatsapp, me di cuenta de que tenía un nuevo grupo llamado "PEQUEÑA FAMILIA #2". Al principio no supe cuál era la utilidad de aquel grupo, pero unos minutos después hice click en la foto de perfil, y vi el banner de la iniciativa.
Actualmente, ya se ha puesto en marcha la primera prueba por pareja, y por eso mismo, hoy estoy escribiendo esta entrada para vosotr@s.
Esta prueba consiste en hacerle una pequeña entrevista a tu pareja de iniciativa, en este caso, mi pareja es Paula, una chica encantadora cuyo blog es "Through Books". Ella ha publicado hoy la entrevista que me hizo hace unos días. Podéis verla aquí.
Y ahora, sin más demora, os dejo con la entrevista:


-¿Cuál fue el primer libro que te marcó?
  
 El primer libro que me marcó fue "A tres metros sobre el cielo" de Federico Moccia. Lo leí porque me lo recomendaron, pero por aquella edad a mi no me gustaba leer, es más, lo odiaba. Pero, por alguna razón, ese libro me llamó la atención, empecé a leerlo y me quedé completamente enganchada. Es, sin duda, el primer libro que leí rápido y por gusto, a partir del cual empecé a leer más en serio. Otro que me marcó y que no puedo no nombrar fue Los juegos del hambre, es el libro que me introdujo a la ciencia ficción.
-¿Saga más recomendable que hayas leído?

 Percy Jackson. PERCY JACKSON. ¿He dicho Percy Jackson? Muchos tratan esta saga de infantil pero, una vez que la empiezas, no puedes parar. Toda la mitología que sé la aprendí en con estos libro, que ya son una parte importante de mi vida <3.
-¿Cuál ha sido tu mejor experiencia como bloguera?

 Conocer gente, sin duda. Me he encontrado con otros bloggers con los mismos gustos que yo, con los que he podido hablar (y gritar) y conocer. No soy una chica muy extrovertida pero en blogger hay tanta gente simpática y con tus mismos gustos que no puedes no llevarte bien con los demás.
-¿Prefieres leer en silencio, o con ruido?

 Por preferir, prefiero leer sin ruido. No me gusta leer con música o con la tele encendida, aunque si no me queda otra no me molesta demasiado.

-¿En qué mundo literario te gustaría vivir?

 Harry Potter. O Percy Jackson. O Vampire Academy. No puedo ni voy a poder contestar a esta pregunta JAMÁS.
-Para leer, ¿prefieres una tarde de verano, o de invierno?

De invierno, sin duda. ¿Leer con una tacita de colacao y una mantita suave? Lo mejor del universo.
-¿Tienes algún novio literario? :P

 ¿Algún? TENGO MILES. Dejo caer algunos: Finnick Odair, Tom Riddle (sí, no estoy loca), Nico di Angelo, Noah Shaw, Will Herondale, Percy Jackson, Christian Ozera, Park y un larguísimo etc.
-¿Género literario que más abunda en tu estantería?

Quizás ciencia ficción, aunque la fantasía y el romance también están muy, muy presentes.
-¿Libro que más te ha hecho pensar?

 Uff, de estos hay muchos. 1984 de George Orwell es uno de mis libros favoritos y que hizo que le estuviera dando vueltas al tema que abarca durante días y días (libro recomendadísimo) y "Un monstruo viene a verme" también me dejó muy, muy tocada.
-¿Libro que no recomiendas?

 La saga After. De verdad, lo pasé fatal con el primer libro. Algunos dicen que la lectura es ligera pero yo tardé seis meses en leerlo, se me hacía imposible leer dos párrafos seguidos. Uhhhg.


¡Hasta mañana! ^^

10 comentarios:

  1. Pues justo vengo de su blog de leer tus respuestas a sus preguntas y por aquí me quedo =D

    Creo que es una iniciativa genial

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Sí, es una iniciativa fantástica, pues a parte de conocer muchos más blogs y ganar más seguidores, conoces a gente maravillosa :D
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Mi familia es la mejor!
    Sois geniales, en serio <3

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Muy buena entrevista. Muy interesante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo no he leido 1984 pero espero hacerlo pronto. Me ha gustado saber cositas de ti, acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      ¡Gracias por quedarte! Ahora mismo me paso por el tuyo.
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola: una gran entrevista. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario con tu opinión sobre el post o cualquier asunto relacionado con mi blog, me harías muy feliz :D
¡Gracias!