18 de diciembre de 2015

Hasta pronto, "Recomienda-Canciones".

¡Hola chic@s! ¿Qué tal lleváis vuestros estudios? ¿Aún os queda algún examen por hacer? Yo tuve ayer el último, ¡menos mal! Ahora tendré más tiempo para vosotr@s, je, je. :D

Durante mucho tiempo he estado pensando en sí seguir adelante o no con la iniciativa "Recomienda-Canciones". Sí, es esa iniciativa musical de la que tantas y tantas veces os he hablado. Bueno, pues hace unos días pensé que lo mejor sería dejarla para más adelante, ya que el blog no tiene demasiados seguidores, y por lo tanto, no muchas personas la podrán conocer. Además, consulté a algunos blogueros de confianza y me dijeron que la esencia de una iniciativa son, como mínimo, 80 seguidores. No quiere decir que una iniciativa no pueda funcionar en un blog con 50 seguidores, pero si el número de seguidores es más alto, mucho mejor.
También comentaros que mi lectura actual "La sombra del viento", a parte de que no he tenido mucho tiempo de leer con esto de tantos exámenes, me está pareciendo un poco aburrida. Ya solo me quedan unas cien páginas, así que espero acabarla pronto.
Y vosotr@s, ¿qué leéis? Dejádmelo en los comentarios. 
¡Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas un comentario con tu opinión sobre el post o cualquier asunto relacionado con mi blog, me harías muy feliz :D
¡Gracias!