1 de febrero de 2016

De la A la Z | Con la C

¡Buenas tardes! Comienza un mes y otra semana, así que, mucha alegría y fuerza, y suerte para aquell@s que tengan exámenes. 

Hoy vengo con una de las secciones que más me gustan del blog; De la A la Z. Pero en este caso, la letra que corresponde es la C. Supongo que ya sabéis como funciona ésto, así que, comenzemos.




Una película...


Camp Rock. Una película de mi queridísima Demi Lovato (por si no lo sabíais, soy Lovatic). Es una peli muy entretenida y que me gustó mucho. 

Una serie... 

Crónicas Vampíricas. Vampiros, hombres lobos, brujas... Una serie bastante exótica y buena. Una cosa que quede clara; me encantan los seres sobrenaturales, je, je. Una serie muy recomendable.

Un libro...

Canciones para Paula. Como no, un libro de mi autor preferido: Blue Jeans. 
Una novela juvenil romántica realmente agradable.

Una canción...


Can't pin me down. Marina and the Diamonds es una cantaautora que conocí hace poco y que me encanta. En esta canción nos habla generalmente sobre el feminismo. Además, tiene un ritmo muy pegadizo.

Un blog...


Como salir del laberinto. Un blog muy grandote con una temática bastante interesante. Os animo a que le echéis un vistazo.


¡Ciao! ^^

2 comentarios:

  1. ¡Hola, hola! Me encanta esta sección, yo también la tengo en mi blog (aunque sin el apartado de la serie ni el del blog). "Camp rock" es una peli que me encanta, y que sigue siendo genial por mucho tiempo que pase <3 Y "Canciones para Paula" me trae buenísimos recuerdos porque fue la trilogía con la que descubrí a Blue Jeans y con la que nació E1RdNY *_* ¡Me pasaré por ese blog que recomiendas! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Miriam! Sí, a mí también me gusta mucho :)
      Me alegra saber que compartimos muchos de nuestros gustos en cuanto a libros, peliculas y demás.
      ¡Muchos besos! :D

      Eliminar

Si dejas un comentario con tu opinión sobre el post o cualquier asunto relacionado con mi blog, me harías muy feliz :D
¡Gracias!