22 de febrero de 2016

Fotografía; otro de mis hobbits.

¡Hola! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien.
Comienza una semana, no muy dura para mí, ya que no tengo ningún examen más hasta el mes que viene. Pero si vosotros aún estáis con ello, os deseo mucha suerte.

Hoy venía a hablaros sobre otro de mis hobbits; la fotografía. Y es que desde hace un par de años me agrada captar la imagen de cualquier paisaje, árbol, u otras cosas parecidas.
Muchas tardes suelo ir a una zona más a las fueras del pueblo en el que vivo para captar cualquier atardecer o algo por el estilo, o simplemente cuando voy de viaje y falta poco para que anochezca, miro el cielo y se ve un paisaje impresionante. 
Además de que hacer fotografías sirva, como mucha gente piensa, para captar momentos importantes de nuestras vidas, a mí me ayuda también a estimular mi imaginación y creatividad. ¡Me encanta la fotografía!
Antes de mostraros algunas imágenes que he captado yo mismo, me gustaría que supiéseis que no tengo ninguna cámara profesional, por desgracia. Solo tengo una cámara pequeñita marca Samsung de 14, 2 megapíxeles y mi teléfono móvil de 13 megapíxeles. Aunque una de las imágenes que ahora os voy a mostrar la capté con mi antiguo móvil de 5 megapíxeles de cámara.
¡Espero que os gusten!:



Como ya os había dicho antes, cualquier tarde que vayáis de viaje en coche, autobús o cualquier otro medio de transporte, mirad por la ventana y captad cualquier paisaje, que seguro que con un toque de creatividad e imaginación acaba siendo una fotografía fantástica. Ésta misma que estáis viendo arriba la capté una tarde de viaje en coche, y con unas minúsculas ediciones, acabó así de bonita. ¿Qué os parece?


En esta fotografía capté, hace varios años, y con un teléfono móvil de 5 megapíxeles, la catedral de Baeza (Jaén) bajo un cielo azul decorado con nubes pasajeras, que le dan un toque esencial a la imagen, ¿verdad que sí? 


Un árbol sin hojas, una tarde de invierno, y un cielo perfecto (para mi gusto). Es una fotografía que me encanta y que capté el domingo pasado con mi teléfono de 13 megapíxeles de cámara. ¿Os gusta?


A partir de hoy quiero que la fotografía también esté presente en mi blog, así que pronto veréis más posts en los que hablaré sobre ello. 
¡Adiós! :D
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas un comentario con tu opinión sobre el post o cualquier asunto relacionado con mi blog, me harías muy feliz :D
¡Gracias!