22 de marzo de 2016

5 cantantes (internacionales) que escucho.

¡Hola! ¿Qué tal lleváis la Semana Santa? ¿Qué estáis leyendo? ¿Estáis de viaje? ¡Dejadmelo en los comentarios! :)

Hoy vengo con algo diferente a lo que suelo publicar, y es que ahora que tengo más tiempo para los posts he decidido cambiar la temática de siempre (reseñas, tema de las iniciativas, de la A a la Z...), para no aburriros.

La música es algo que está muy presente en mi vida diaria, ya que siempre me ayuda a levantarme el ánimo. Siempre que estoy aburrido cogo unos auriculares, el teléfono móvil, me encierro en mi habitación, y listo.
Bueno, pues hoy voy a hablaros brevemente sobre los 5 cantantes o grupos que suelo escuchar últimamente.



 Marina And The Diamonds
El último disco de Marina, Froot, está últimamente muy presente en mi lista de reproducción del teléfono móvil, aunque también se encuentra en mi estantería :P 
Marina se centra principalmente en el género electropop, pop rock, indie pop, indie rock, y también, new wave. Más bien, yo diría que hace una mezcla de todos estos géneros, ¡y me encanta!

Sweet California
Las chicas de Sweet California están presentes en mi lista de reproducción desde hace mucho tiempo, ya que me considero fan del grupo y las llevo siguiendo desde que se iniciaron en el mundo de la música.
A parte de cantar (GENIAL), tambien suben vlogs muy divertidos a su
 canal de youtube¿Habéis escuchado el cover de Love Yourself que subieron las chicas al canal? ¡Me gusta incluso más que la canción original por Justin Bieber!

Ariana Grande
Esta chica, a pesar de ser tan jovencita (22 años) tiene una voz tan, tan, tan impresionante...
Su último single, Dangerus Woman, es la canción que más he escuchado estos dos últimos días. Es una canción que me encantaaaaaa.
Por si no creéis eso de que cante tan bien, echadle un vistazo a este vídeo.
Ariana, si alguna vez llegas a leer esto, respóndeme a la siguiente pregunta: ¿Por qué cantas taaaaaaaaaaaaaaaaan bien? :)

Zara Larsson
 No supe la existencia de Zara Larsson hasta que Roger, un chico de La Voz Kids 2, cantó Uncover en las audiciones a ciegas del programa. A partir de ese día, fui conociendo otras de las canciones de Zara.
Uno de los hits que más me gusta es Lush Life. Es una canción muy movidita y súper motivadora.

Rihanna
Si hay algo que me llame la atención de Rihanna es que todos sus singles acaban triunfando. Sí, puede que tarde unos años en sacar nuevas canciones o discos, pero tarde o temprano, acabarán triunfando.
Su nuevo disco, ANTI, lleva unas semanas en mi lista de reproducción de Spotify. Apuesto a que en unos meses será otro de los tantos éxitos de Rihanna.


Hasta aquí el post de hoy. ¡Feliz tarde, estrellad@s! :D

2 comentarios:

  1. ¡Wo-holaaa!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, así que me quedo. Me ha gustado mucho esta entrada. Marina & the Diamonds es una chica que me encanta, y básicamente todas sus canciones me gustan, en especial la de Primadonna Girl y la de How to be a heartbreaker. Teen Idle también es una de mis favoritas *-* Antes me gustaban mucho las Sweet California, pero después dejé de escucharlas y me acabo de enterar de que una de ellas se ha ido, vaya. Ariana es una de mis cantantes favoritas, por no decir que es la que más me gusta. Dangerous Woman también está en mi lista de reproducción y me la aprendí en un solo día de todas las veces que la escuché. Es muuuy pegadiza. A Zara Larsson también la descubrí por Uncover, pero no por la Voz Kids. De ella me gusta más Never forget you y Lush Life, que me encantan. Rihanna me gusta mucho también, aunque la de Work me pone muy nerviosa, jaja.
    A esta lista yo añadiría Melanie Martinez, que me encanta demasiado.
    Me ha gustado mucho tu entrada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Muchísimas gracias por dejarme este comentario tan extenso:) Me alegra saber que tenemos gustos en común^^
      No sé quién es Melanie Martínez, así que ahora me informaré un poco sobre ella :P

      Besos!

      Eliminar

Si dejas un comentario con tu opinión sobre el post o cualquier asunto relacionado con mi blog, me harías muy feliz :D
¡Gracias!