16 de septiembre de 2016

Book tag: Material Escolar

¡Hola, hola chicxs! ¿Qué tal han ido vuestros primeros días de clase?

Aquí, en mi pueblo, hoy ha sido el primer día de clase, y mi vida vuelve a girar de nuevo alrededor de exámenes, deberes, y otros asuntos extraescolares. Lo bueno se ha acabado, y ahora toca hincar los codos para obtener una buena recompensa en un futuro. Y volviendo a centrarme en el post, quería deciros que aprovechando la vuelta a clase, he decidido hacer un book tag que tiene relación con todo ello, y que ha sido creado por Eva del blog Another Geek Girl. A mí me ha parecido súper original, a ver que opináis vosotros :P


Normas:

- Mencionar el blog de Eva como creadora de este tag, y en caso de que te hayan nominado, mencionarlo también.
- Llevarte el banner a la entrada.
- Nominar si se quiere a la gente.




Mochila: Libro que tiene todo lo que te gusta en él

Este uno mis libros favoritos, y por lo tanto, tiene todo lo que me gustaría leer en un libro. Un viaje a lo largo de un país, amor, amistad, misterio y fantasía. Tenéis que leerlo <3






Estuche: Libro corto que guarda una gran enseñanza

Creo que en este caso muchos coincidiremos y mencionaremos el mismo libro, pero es que no creo que otro encaje mejor aquí que El principito. Una historia muy breve, pero con muchísimos valores.





Lápiz: Libro que crees que parece que su historia está incompleta aún siendo autoconclusivo

No me gustan los finales abiertos, porque no suelo terminar de entender como acaba todo, y este autor siempre cierra sus libros de esa manera, así que cuando terminé de leer esta novela pensé que habría una segunda parte, ya que no se quedó todo demasiado claro para mi entender.




Goma: Libro al que le borrarías el final, o algún echo importante porque te parece que no es justo.

He mencionado esta novela no porque me parezca injusto su final, sino porque me dio tanta rabia y tanta tristeza que todo acabara de esa manera... (SPOILER) Aunque siendo sincero, la muerte de Eli le dio al final del libro mucha más emoción, y aunque me duela decirlo, creo que es el mejor final que se le podía dar a la saga (FIN DEL SPOILER). ¡Qué vivan los incomprendidos! <3




Regla: libro que tardaste mucho en leer

Tardé como unos tres meses en leer este libro, que a pesar de que me aburría la mayor parte de la historia, decidí no dejarlo, aunque creo que en su momento es lo mejor que podía haber hecho. Pero en fin, lo hecho hecho está.






Bolígrafo: Libro en el que su final es perfecto y no le cambiarías nada.

Para este apartado tenía pensado varios libros, pero finalmente me he decidido por Némesis, de Javier Ruescas y Manu Carbajo. Creo que el final de este libro, y por lo tanto el final de la saga Electro, acabó de la mejor manera posible. Una historia súper original y que recomiendo totalmente.




Subrayador: Frase de libro que te gustó o marcó mucho
La anorexia forma parte de ti, de tu historia. Donde los demás solo ven debilidad, yo veo fuerza, porque has estado luchando contra ella durante mucho tiempo. - Kenji, personaje de Corazón de mariposa, por Andrea Tomé.
Las diferencias de costumbres y lengua no son nada en absoluto si nuestros propósitos son los mismos y nos mostramos abiertos. - Albus Dumbledore, personaje de Harry Potter y el cáliz de fuego, por J.K. Rowling.

Yo no voy a nominar a nadie. Quien quiera puede hacerlo en su blog sin problema.
Nada más por hoy, chicxs. Espero que os haya gustado, ¡y feliz fin de semana! ^^
Besos.

6 comentarios:

  1. ¡Sin duda hay book-tags para todo! xD Coincido contigo totalmente con lo que has dicho con Heima es hogar en islandés y ¿Puedo soñar contigo? (aunque a mí ese libro no me gustó nada).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh estoy de acuerdo con la poscioón que ocupa el principito jajajajajaja Una cosas, no he leído nada de ,los demas pero me encantan las razones que das de localizar cada cosa y porque.l
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  3. Alvarito <3 Voy por partes, que sino me pierdo XD Haber, en primer lugar bienvenido a CDC, enserio :D tener comentarios es lo más :3 y bueno, aunque últimamente no haya podido comentar, sí que te he leído, porque bueno, tu blog es uno de mis favoritos <3 pero no me pude resistir al ver que hiciste un tag >.< que como me gustan! 2. Que sigues en plan leer todos los libros de HP y te cuento algo? Por fin me animé con ellos y leí el primero :DD NO puedo con la emoción, enserio XD 3. Que leí Heima!!!! Lo adoré, Gudjon, Orri, los adoro, una lástima el final :( yo hubiera querido otra cosa T.T Ay, El Principito, siempre será uno de los libritos que recuerdo con más cariño porque sin duda se lo merece. Dios, que tengo una relación de amor odio con Blue Jeans!!! No, es que sus libros son algo típicos y repetitivos pero enganchan como nada. Por último, felicidades por los más de 150 seguidores!!! ya verás como siguen creciendo :3 Y bueno, como siempre, una entrada muy bonita :D Muchos abrazos <3

    ResponderEliminar
  4. Hooola!!!
    He leído todos menos "Heima" y la verdad que se cuando se publicó moría de ganas por leerlo y se me había olvidado jajajaja. Al leer tu entrada me han entrado ganas de pasarme con la librería.
    Un beso!!!!
    http://radioactive-books.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Espero leerme pronto El principito, es un clásico y no tengo perdón por no haberlo hecho todavía :) El libro de Laia Soler tiene buena pinta. Buen book tag.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Álvaro!
    Que booktag más divertido y adecuado con el mes que estamos :D Coincido en bastantes respuestas contigo. Sobre todo en el final de Los Incomprendidos :(
    Por cierto, vengo de la iniciativa de Granitos de Arena y ya me quedo por aquí y te sigo ^.^

    Nos leemos! Besitos <3

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario con tu opinión sobre el post o cualquier asunto relacionado con mi blog, me harías muy feliz :D
¡Gracias!