28 de octubre de 2016

Top 5: Películas de miedo | Iniciativa Bloggeros Soñadores

¡Hola, hola chicxs! ¿Qué tal estáis?

Se acerca Halloween, y en unos días, los más jóvenes ya estarán preparados para salir a la calle de noche, disfrazados de los personajes más terroríficos que existen e ir casa por casa pregonando el típico "truco o trato". Yo aún no tengo claro cuál será mi disfraz, pero intentaré no repetirme y que acabe siendo un tanto original, y obviamente, terrorífico.
Mis planes para el día 31 ya no son los mismos que los de hace unos años, pues ya voy haciéndome mayor y el "truco o trato" ya nos va dejando de interesar a los de mi edad. Así que, este año una amiga ha decidido hacer una fiesta temática en su casa para pasar allí la noche. ¿Y cuál creéis que es el plan para toda la noche? ¡Pues ver películas de terror! Y precisamente, de esto trata el post de hoy, que viene de la mano de la actividad del mes de la iniciativa Bloggeros Soñadores en la que participo.
Espero que os guste.


TOP 5: Películas de miedo



Expediente Warren: The Conjuring
Basada en una historia real documentada por los reputados demonólogos Ed y Lorraine Warren. Narra los encuentros sobrenaturales que vivió la familia Perron en su casa de Rhode Island a principios de los 70. El matrimonio Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, acudieron a la llamada de esta familia aterrorizada por la presencia en su granja de un ser maligno.




La huérfana
Cuando Kate y John pierden al bebé que esperaban, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten por Esther, una niña de rostro angelical. Pero cuando la chica llega a casa, empiezan a ocurrir cosas extrañas, y Kate se da cuenta del mal que esconde la niña.




El faro del miedo
El alcalde de un pueblo costero decide reformar y reabrir el faro donde apareció asesinada la mujer del farero. Éste fue acusado del crimen y su hija Ketli fue la única testigo, y la reapertura de su hogar supone para ella revivir el la tragedia que cambió su vida para siempre. Por otro lado, el párroco del pueblo parece ser el único que conoce el peligro que entraña el sótano del faro.





La matanza de Texas
Cinco adolescentes visitan la tumba, supuestamente profanada, del abuelo de uno de ellos. Cuando llegan al lugar, donde hay un siniestro matadero, toman una deliciosa carne en una gasolinera. A partir de ese momento, los jóvenes vivirán la peor pesadilla de toda su vida.






Sinister (Siniestro)
Un periodista viaja con su familia a lo largo y ancho del país para investigar terribles asesinatos que luego convierte en libros. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia, encuentra una cinta que desvela horribles pistas que van más allá del esclarecimiento de la tragedia. 





Y esto ha sido todo por hoy. Si aún no habéis visto ninguna de las películas que he recomendado, no esperéis más y disfrutar de alguna de ellas en la noche de Halloween. Seguro que os acabaréis llevando más de un susto, ¡cómo me pasó a mí!
¿Qué os han parecido las recomendaciones? ¿Os llaman la atención? ¿Habéis visto alguna de las películas? ¡Dejádmelo en los comentarios!
Besos.

3 comentarios:

  1. Buena selección de pelis para la noche de las brujas.
    La verdad es que La huerfana y el Faro del miedo no me gustaron mucho, me parecieron previsibles y flojillas, Sinister me pareció entretenida aunque sólo como para verla una vez jajjaja, y El expediente Warren me pareció la mejor de tú selección, solo superada por el clasicazo de La matanza de Texas, que pone más aun los pelos de punta cuando conoces la historia real en la que se basó la película.
    Si aceptas recomendaciones.... para mi la número 1 en cuanto a pelis de terror es Evil Dead (Posesión Infernal) un mito entre los amantes del género.

    ResponderEliminar
  2. Buena selección de pelis para la noche de las brujas.
    La verdad es que La huerfana y el Faro del miedo no me gustaron mucho, me parecieron previsibles y flojillas, Sinister me pareció entretenida aunque sólo como para verla una vez jajjaja, y El expediente Warren me pareció la mejor de tú selección, solo superada por el clasicazo de La matanza de Texas, que pone más aun los pelos de punta cuando conoces la historia real en la que se basó la película.
    Si aceptas recomendaciones.... para mi la número 1 en cuanto a pelis de terror es Evil Dead (Posesión Infernal) un mito entre los amantes del género.

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    De las películas que recomiendas solo he visto la huérfana y me encantó, es una de mi películas de miedo favoritas si o si jajaja. De las demás me apunto "Sinister", "El faro del miedo" y "Expediente warren para ver.

    Gracias por la entrada, nos leemos :)

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario con tu opinión sobre el post o cualquier asunto relacionado con mi blog, me harías muy feliz :D
¡Gracias!