15 de noviembre de 2016

Post informativo

¡Hola chicxs!

¿Os acordáis de uno de los ultimos posts que subí, en el que os hablaba de un concurso de fotos relacionadas con la literatura? ¡Pues he ganado uno de los premios, que consiste en un lote de libros! Estoy súper emocionado, enserio, ¡me hace mucha ilusión haber conseguido uno de esos premios! ^^
El post de hoy va a ser breve, y es que vengo por aquí para dar algunas señales de vida, (sí, aunque no lo creáis, he conseguido hacer un huequecito para el blog, ahora que estoy un tiempecito sin exámenes, claro xd) y aparte, para informaros de algunas cositas, ya que llevo tanto tiempo sin aparecer por aquí que ni sabréis de mí, jaja.
Empiezo con el tema de lecturas. Como supongo que sabréis, hace varios meses comenzé a leer la saga de Harry Potter, y actualmente, estoy con el último libro de esta. El problema es que los malditos estudios no me dejan tiempo para nada, y solo algunos fines de semana, cuando puedo, me pongo y leo unos capítulos, pero claro, 600 páginas no se acaban de esta manera en una, ni en dos semanas. Cuando haya terminado de leerlo, espero que pronto, porque ya me estoy impacientando un poquito por saber que va a pasar con el señor Potter y compañía, me gustaría leer "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas", de Laura Norton, que hace un par de días me enteré de que la habían llevado a la gran pantalla, así que, que mejor momento que ponerme con la novela justo ahora que podré ir a verla al cine.
En cuanto al tema de series, bueno, pues cuando tengo tiempo, sigo "Los 100", que por cierto, ya voy por la temporada 3 y me está gustando mucho la trama, aunque en esta última se les ha ido un poco de las manos, pero bueno. Para cuando acabe esta, tengo pendientes muuchas series, entre ellas se encuentra "Como defender a un asesino", que comencé a verla en su estreno en televisión hace un par de semanas pero ya no he podido seguirla, así que apuntada está. Otra que también me gustaría ver es "Anatomía de Grey", de la que tengo curiosidad por descubrir la trama tan interesante de la que todo el mundo habla. Y por último, las tres últimas temporadas de "American Horror Story" que aún me quedan por ver, aunque esas pueden esperar un pelín más, jeje.
Y bueno, para acabar, pues simplemente deciros que intentaré ponerme más amenudo por aquí los fines de semana, pero que si no puedo hacerlo, me disculpéis, porque ya conocéis la razón. Y sí, ya se qué iba a ser un post breve, pero al fin y al cabo son tantas las cosas que tenía que contarios que se me ha ido un poquito de las manos :P

¡Adiósss!

3 comentarios:

  1. ¡felicidades por el premio! Seguramente ya te veremos más seguido por aquí.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  2. Get daily ideas and guides for making $1,000s per day ONLINE for FREE.
    CLICK HERE TO FIND OUT

    ResponderEliminar
  3. SwagBucks is an high paying work from home website.

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario con tu opinión sobre el post o cualquier asunto relacionado con mi blog, me harías muy feliz :D
¡Gracias!