28 de noviembre de 2016

TOP 5: Sagas que quiero leer | Iniciativa Bloggeros Soñadores

¡Hoolaa! ¿Cómo estáis?

Hoy traigo el post del mes de Noviembre de la iniciativa Bloggeros Soñadores, que como ya sabréis por tantas veces como lo he repetido, se debe publicar mínimo un post, de cualquiera de las temáticas que se ofrecen, cada mes. En este caso, os hablo de 5 sagas literarias que quiero leer.
(El orden en el que las vaya mencionando no significa que tenga más o menos ganas de leerla).


TOP 5: Sagas que quiero leer


 
La selección, de Kiera Cass. Esta es una de las sagas de las que más he oído hablar, y ojo, que ninguno de esos comentarios han sido negativos.
A parte de tener unas portadas realmente bonitas y elegantes, la trama que contienen me llama muchísimo la atención. Me encantan este tipo de historias, con la realeza de por medio.




Across the Universe, de Beth Ravis. Me apetece mucho conocer la trama de esta saga, pues a parte de tener un toque bastante original por el tema de desarrollarse en una nave espacial en mitad del espacio, nunca he leído nada parecido, y sinceramente, tengo curiosidad por descubrir los escenarios y lo que los personajes pueden traerse entre manos.





Los feos, de Scott Westerfeld. Esta es otra de las sagas que conozco por recomendaciones de otras personas, y aunque las expectativas no sean tan altas como las de otras sagas recomendadas, a mí me llama la atención su sinopsis. Me gusta eso de que sea una distopía, y por lo que veo, con bastante originalidad.



 

Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare. Tengo muchísisisimas ganas de leer esta saga. Todo el mundo habla maravillas de ella, y a mí me alucina la trama que posee; criaturas sobrenaturales, fantasía, acción, amor... También he oído que aparece de por medio el tema de LGBT, y sinceramente, tengo ganas de conocer este tipo de género.
Posiblemente sea de las primera sagas que lea en 2017.




 

Delirium, de Lauren Oliver. También he oído hablar muy bien de esta saga, que al parecer trata el tema del amor como una enfermedad con cura. ¿No os resulta curioso? Pues a mí sí, y me apetece mucho descubrir como la autora irá arrastrando este tema hasta el final de la historia.




***********************************************************************

Y bueno, como habéis podido comprobar, mis gustos en cuanto a sagas literarias están, la mayoría, orientados hacia el tema de distopías, ¿no os parece? Realmente sí, pues ya he leído una saga de este tipo y sinceramente, me tuvo muy entretenido durante toda la historia. Espero que todas estas sigan el mismo camino, jeje.
Si ya habéis leído alguna de estas sagas, dejadme en los comentarios cuál os gustó más, o si tenéis pensado leer alguna, dejádmelo también en un comentario^^
¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas un comentario con tu opinión sobre el post o cualquier asunto relacionado con mi blog, me harías muy feliz :D
¡Gracias!