5 de junio de 2015

5 Lugares que me gustaría visitar.

¡Buenas tardes! ¡Ya está aquí el fin de semana! Me alivia pensar que solo quedan 2 semanitas para el veranito y las vacaciones, ¡que alegría! :)

En la entrada de hoy os enseñaré los 5 lugares que más desearía visitar, (como bien indica el título de la entrada...). Empezemos con el primero.

1. Amsterdam, una ciudad que me atrae bastante por su clima, sus canales... Tiene algo que cada día me invita más a visitar esta ciudad. No se si os suena, pero en esta ciudad se grabaron algunas de las escenas de la película "Bajo la misma Estrella".










2. Venecia, es una ciudad en la que la gente en lugar de transportarse mediante coches, motos, etc, van de allá para cá con gondolas. Me encantaría vivir en una ciudad como esta, aunque algún día, Venecia desaparecerá del mapa, debido al cambio climático. Una pena, la verdad. 









3. París, la ciudad del amor. Sin duda, esta ciudad tiene magia.












4. Londres, me encantan las ciudades Inglesas, sus costumbres, su ambiente, su idioma... Reino Unido es un país que me llama mucho la atención.












5. Everest, el pico más alto del mundo. Sería una experiencia inolvidable subir a lo más alto de este.













Ojalá algún día pudiera visitar cada uno de estos 5 lugares.
¿Cuáles son los 5 lugares que más te gustaría visitar? ¡Feliz finde!

2 comentarios:

Si dejas un comentario con tu opinión sobre el post o cualquier asunto relacionado con mi blog, me harías muy feliz :D
¡Gracias!