22 de junio de 2015

Tag: 20 cosas sobre mí.

¡Holaaa chic@s! Llegó el momento de disfrutar, ¡por fin verano! Tenía ya tantas ganas... Piscina, mar, helados, relax... ¡VEERAAANOO! :)

En el post de hoy, os traigo el tag: "20 cosas sobre mí", en el que tengo que responder a 20 preguntas que tengan que ver con mi rutina diaria, mis gustos y aficciones... En el apartado de "tags", podréis encontrarlo.
También, en el apartado de "Pictures", os he dejado una imagen muy refrescante, espero que os guste.

Tag: 20 cosas sobre mí.

1. Fecha de nacimiento:
16 de Febrero de 2002.
2. Color de ojos:
Marrón.
3.Chocolate negro o chocolate blanco:
Chocolate blanco.
4. Color preferido:
Azul turquesa.
5. ¿Tocas algún instrumento musical? ¿Cuál?:
Sí, el órgano electrónico y el clarinete.
6. ¿Duermes siesta?:
No, solo duermo por la noche. No puedo dormir por el día.
7. Tormentas, ¿te asustan o te encantan?:
Me encantan.
8. Un lugar para pasar el verano:
El Caribe.
9. Fruta preferida:
Albaricoque xd
10. Hobbies:
Leer, cantar y bailar.
11. Animales favoritos:
Delfín y lobo.
12. Algo para beber:
Zumo Don Simón, naranja o mandarina, ambos están buenísimos.
13. ¿Eres supersticioso?:
No, la verdad.
14. ¿Te has roto algún hueso?:
No, por suerte.
15. Momento de risas:
Cada día, con mis amigos.
16. Libro que estás leyendo ahora:
Ciudades de papel, de John Green.
17. Una fobia:
Serpientes.
18. Una persona especial:
Mi madre.
19. Sabor de helado favorito:
Nata con oreo y chocolate.
20. Un mensaje para l@s que lean esto:
Gracias por pasarte por mi blog, suscríbete, y un beso.

Nada más, ¡hasta mañana! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas un comentario con tu opinión sobre el post o cualquier asunto relacionado con mi blog, me harías muy feliz :D
¡Gracias!