24 de agosto de 2015

5 Libros que... (me gustaría leer).

¡Buenos días! Comienza otra semanita cargada de muchas ideas para el blog. Pronto volveremos a estudiar y no tendré tanto tiempo de dedicación al blog, pero antes de que todo esto ocurra, el blog debe estar saturado de posts divertidos, reseñas, nuevas secciones...

En el post de hoy, daremos la bienvenida a una nueva sección en el blog.
Llevaba tiempo pensando en crear algunas secciones más divertidas y originales para que el blog fuera mucho más entretenido.Y hace unos días, se me ocurrió crear la sección; 5 libros que...
Esta sección del blog consiste básicamente en mencionar, por ejemplo: 5 libros que me han hecho llorar. Entonces, yo debo mencionar el nombre de esos 5 libros. 
Junto a cada mención, os dejo una imagen de la portada de cada libro, y al final de cada mención, leeréis "Información", si hacéis click, el enlace os llevará a una página o a un blog donde podréis ver información sobre el libro.
Si en algunas menciones no comento nada sobre si es una saga o algo parecido, estoy hablando sobre una novela autoconclusiva.

Y para inaugurar la sección, hoy os menciono los 5 libros que más deseo leer:

1. Enders, de Lissa Price.



Es una saga formada por Starters, primera novela de la saga, y Enders, secuela con la que finaliza la saga.
Leí Starters hace unas semanas, y me gustó mucho. Trata un tema que me parece muy curioso, y que llamó mucho mi atención. Pero me indigné bastante cuando descubrí que la segunda parte, Enders, sólo está en Inglés, y por lo que veo, no parece que tengan intención de publicarlo en Español. Así que esperaré hasta dentro de unos años, y lo leeré en Inglés.





2. Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, de Benjamin Alire Saenz.




He visto en muchos blogs y en muchos canales de booktubers la reseña de este libro. La mayoría de estas reseñas, puntúan la novela con cinco estrellas de cinco. Por lo tanto, parece ser una novela muy admirable. Intentaré poder leerla pronto.






3. Una canción para ti, de Sarah Dessen.





En muchos blogs, comentan los personajes tan buenos y la historia tan creíble y verdadera que esta autora es capaz de crear.
La sinopsis de este libro me llamó la atención, parece una novela muy juvenil y entretenida.





4. Prohibido, de Tabitha Suzuma.




Como en las menciones anteriores, vi esta novela recomendada por booktubers. Y normalmente, después de ver recomendaciones, busco reseñas en blogs para conocer mejor las novelas que más me han llamado la atención.
La sinopsis de Prohibido me ha parecido muy original, me ha gustado mucho, y tengo muchas, muchas ganas de leer esta novela.





5. Te daría el mundo, de Jandy Nelson.



Y por último, quiero hablaros sobre "Te daría el mundo".
Esta novela la vi hace tiempo en una recomendación, (como no, Álvaro) y la verdad es que no busqué su sinopsis, pues no era una novela que me llamara realmente la atención, tal vez por la baja puntuación que aquella booktuber había dado a esta novela.
Pero semanas después, otra booktuber también habló sobre "Te daría el mundo" con altas expectativas, lo que hizo que tuviera tantas ganas de leerla.




¡Esto ha sido todo por hoy! Dejadme en los comentarios vuestra opinión sobre la nueva sección del blog. ¡Feliz semana! :D

2 comentarios:

  1. A mi también me gustaría leerme todo esos!! Veo que tenemos gustos similares ;)!

    ResponderEliminar
  2. ¡Eso es genial! :D Gracias por dejar tu comentario, ¡besos!

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario con tu opinión sobre el post o cualquier asunto relacionado con mi blog, me harías muy feliz :D
¡Gracias!