6 de agosto de 2015

Estoy de vuelta + Cambio radical

Hola chic@s.

Después de casi un mes sin dar alguna señal de vida por el mundo de blogger, he decidido volver.
No creáis que no he pensado en todo esto: he abandonado a mis seguidores y ni siquiera les he dado una explicación. Tengo que volver a escribir pronto. Mañana escribiré en el Blog.
Pero ese mañana se convirtió en hoy; 5/8. Así que os pido perdón de todo corazón.
No se que pasó, pero mis ganas de escribir en el blog se esfumaron.
También tuvo mucho que ver en todo esto el diseño de mi blog. No me gustaba nada. Pero hace unos días mis ganas de escribir resurgieron de las cenizas como el ave fénix, y aprovechando este subidón decidí cambiar el aspecto de mi blog, bueno, el aspecto, la temática e incluso el nombre del blog, ja, ja. Por esta razón quiero advertiros de que dentro de unos días (4 o 5), la url del blog no será lovelifelove13.blogspot.com, sino que tendréis que encontrar Estrellas Literarias por la siguiente dirección: literariasestrellas.blogspot.com

Decidí cambiar la temática del blog porque pensé que quizás os aburriría, por lo tanto ahora hablaré de temas más diversos, como novelas, peliculas, series que me gustan... También seguiré haciendo tags, haré reseñas... Y sobre todo, hablaré de Literatura.
También voy a intentar escribir todos los días, (excepto los fines de semana) para que mis ganas de escribir no se esfumen y pueda mantener el blog en su línea.
Hablar de estos temas creo que será algo más entretenido para mí, y espero quwe también para vosotros. 
Dejadme en los comentarios que os ha parecido este cambio para el blog. Je, je.

Lovelife se ha ido. ¡Pero llegan Estrellas Literarias! :)
Hasta muy pronto, un beso.

2 comentarios:

  1. Fantástico cambio Álvaro, me alegro de que vuelvas con energías renovadas.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Alba! Sí, ya vuelvo con muchas más energía, je, je. Un beso :)

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario con tu opinión sobre el post o cualquier asunto relacionado con mi blog, me harías muy feliz :D
¡Gracias!