23 de diciembre de 2015

De la A a la Z | Con la A

¡Hola Estrellad@s! Por fin vacaciones de Navidad... ¡qué alegría!
¿Dónde pasaréis mañana Nochebuena? Yo en casa de mis abuelos. Allí estaremos toda mi familia y yo, juntitos. Y el día de Navidad, también será así. ¡Me encanta estar con mi familia!


Hoy os traigo una sección que he visto en varios blogs y que me ha parecido muy interesante. Ésta consiste en elegir una serie de elementos, ya sean canciones, películas, libros o cualquier otra cosa, que empiecen por una letra del abecedario (siempre en orden, claro).
Publicaré un post cada semana con la letra que corresponda, y siempre mencionaré una película, un libro, una canción, una serie y un blog, aunque os advierto de que no suelo ver muchas series, así que probablemente con alguna letra no os podré recomendar una serie.
Y ahora, empezemos.

                                                                                Una película...


Alvin y las ardillas. Es una película muy, muy entrenida y divertida. Deberíais verla si aún no lo habéis hecho.

                                                             Una serie...


American Horror Story. Ya os hablé en un post sobre esta serie. Es una de las mejores series que he visto, enserio. Totalmente recomendable.

                                                              Un libro...


Algo tan sencillo como tuitear te quiero, de Blue Jeans. Este autor tiene una forma muy especial de narrar historias juveniles. Consigue adentrar totalmente al lector en sus novelas. Os gustará.

                                                            Una canción...


All I want for Christmas is you, de Fifth Harmony. Una canción navideña, cantada con el estilo propio y original de las chicas de Fifth Harmony. ¡Es genial!

                                                               Un blog...

Angie´s home. Me encanta el diseño de este blog, además, el contenido me parece muy curioso.
http://angieeshome.blogspot.com.es/


                                                         ¡Felices fiestas!

2 comentarios:

  1. Aaaaaaay, Alvin y las ardillas :') Y el de Blue Jeans creo que puede ser un libro perfecto para estas fechas, porque se lee muy rápido :D ¡Besos y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta esa peli ;D
      Siii, "Algo tan sencillo como tuitear te quiero" es una lectura muy ligera.
      ¡Feliz Navidad! ^^

      Eliminar

Si dejas un comentario con tu opinión sobre el post o cualquier asunto relacionado con mi blog, me harías muy feliz :D
¡Gracias!