29 de diciembre de 2015

Especial Star Wars.

Hola. ¿Cómo estáis?



Seguro que todos habéis oído hablar alguna vez sobre la exitosa saga "Star Wars". Esa en la que solo aparecen naves espaciales y que pensáis que es para frikis. Eso mismo pensaba yo hasta hace dos semanas. Pero una tarde fui a visitar a mi tita y ella estaba viendo Star Wars (yo sabía desde hace tiempo que ella era muy fan de esta saga), entonces me dijo que viera la peli con ella y así comprobaría si me gustaba o no la película, ya que nunca había visto alguna de esta saga. 
Era el episodio IV, Una nueva esperanza. Al principio me resultó un tanto aburrida, pero me llamaban mucho la atención varios personajes, como C3PO y R2D2. Son muy divertidos, je, je. 
Conforme la película avanzaba me parecía más entretenida. Pero lo que más me gustó, sin duda, fue la parte final, donde pude descubrir la verdadera ficción de la película. Cuando terminó, sentí que quería más, y al día siguiente decidí ver el episodio V, El imperio contraataca. 
Nunca pensé que diría esto, pero: Star Wars es una de las mejores sagas de películas que he visto. Aunque aún me faltan por ver el episodio II, El ataque de los clones, y el episodio III, La venganza de los Sith. 
Y ahora que ya sabéis como me adentré en el mundo de Star Wars, me gustaría explicaros unas cuántas cosas:

1. ¿En qué orden deben verse las películas de "Star Wars"?
Bueno, esta es una de las preguntas que nos solemos hacer antes de ver o leer una saga de varios/as libros/películas. A ver, la saga de Star Wars estrenó su primera película en el año 1977, pero no fue el episodio I, sino el episodio IV. ¿Por qué? Bueno, principalmente creo que George Lucas lo hizo por despertar la curiosidad de los espectadores. Si lees un libro que resulta ser la segunda parte de una trilogía, te gusta, y lo entiendes todo sin haber leído la primera parte, ¿no te gustaría saber cómo surgió todo, y por qué? Pues George Lucas creo que escribió el guión de las películas partiendo un poco de esta idea. (He llegado a esta conclusión tras haberme documentado en varios foros fandoms de Star Wars).
Resumiendo: si queréis iniciaros con la saga, lo mejor sería que vierais las películas en este orden: episodio IV, episodio V, episodio VI, episodio I, episodio II, episodio III. 

2. ¿Puedo ver el episodio VII (último estreno de la saga) sin haber visto las seis primeras películas de la saga?


No se sí habíais oído algo acerca de la nueva película de Star Wars; episodio VII, El despertar de la fuerza. Bueno, pues por si no lo sabíais, ésta no ha sido dirigida por George Lucas, sino por J. J. Abrams, que hizo un trato con The Walt Disney Company para poder producir la película. Al parecer, George Lucas anunció que dejaría de dirigir las películas de Star Wars en el año 2013, pero aclaró que aún continúa manteniendo un gran interés por la franquicia y por las próximas historias de la saga. "Es más que naves espaciales" explicó.
Volviendo a la pregunta; creo que primero deberíais ver el episodio IV, V, y VI para al menos conocer un poco la trama principal de la saga, ya que los tres primeros episodios (I, II, III) explican todo lo que ocurrió antes del episodio IV y no tienen nada que ver con el episodio VII.
Por cierto, yo el domingo fui al cine a ver el episodio VII (yo en el cine, para ver Star Wars, de verdad que nunca había pensado ésto) y me sorprendió muchísimo. Es una película buenísima. Además, toda la trama me pareció muy fácil de comprender y creo que en esto ha tenido mucho que ver "Disney", que ha querido dar un enfoque (más juvenil) muy parecido al de todas sus películas . Me parece genial ésta idea. 
¡Me encantan Rey y BB8!
                                          
 




"No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes."
“Concéntrate en el momento, siente, no pienses, usa tu instinto."
“Tu enfoque determina tu realidad."
"Soy prisionero del beso que nunca debiste darme."
“El miedo a la pérdida un camino hacia el lado oscuro es."
“Tus ojos pueden engañarte, no confíes en ellos.”
“El tamaño no importa. Mírame a mí. Me juzgas por mi tamaño, ¿eh? Y no deberías, porque mi aliada es la fuerza, y una poderosa aliada es…"







Os dejo con el tráiler del último estreno de la saga "Star Wars": episodio VII, El despertar de la fuerza.



                                                                            Que la fuerza os acompañe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas un comentario con tu opinión sobre el post o cualquier asunto relacionado con mi blog, me harías muy feliz :D
¡Gracias!