24 de septiembre de 2016

De la A a la Z | Con la H

¡Hoola chicxs! ¿Cómo estáis? Yo con la vuelta a clase últimamente estoy un pelín desaparecido por aquí, pero siempre intento buscar un ratito libre para escribir entradas, así que aquí me tenéis hoy^^

El post de hoy forma parte de una sección que ya conocéis; De la A la Z. En este caso, la letra protagonista es la H, así que sin más demora, me voy a poner manos a la obra.


Una película...


Harry Potter y el cáliz de fuego. He mencionado esta película porque es una de las que más me gusta de la saga, ya que me pareció muy entretenida por tanta acción como tiene y porque la historia en sí es muy buena, además, si no recuerdo mal, no se come demasiadas cosas importantes del libro. Aún así, el libro me gustó más.

Una serie...


Hora de aventuras. "Finn, un chico de doce años, fue encontrado en el bosque siendo un bebé por un perro de la familia, y su mejor amigo y hermano adoptivo es Jake, un perro de 28 años de edad, con poderes mágicos. Son aventureros que viven en "La Tierra de Ooo", un entorno lleno de personajes surrealistas. Algunas aventuras típicas del dúo son salvar princesas, luchar contra monstruos, la exploración de mazmorras o ayudar a los necesitados".
Aunque no suelo ver esta serie muy a menudo, las veces que la he visto me ha llamado mucho la atención por la cantidad de personajes guays que aparecen, por la trama tan animada y entretenida que tiene... Es una de la series infantiles que más me gusta y que si aún no habéis visto deberíais hacerlo pronto.

Un libro...


Heima es hogar en Islandés, de Laia Soler. "¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa? 
Ver la vida en blanco y negro no es divertido.
Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto.
El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa. 
Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre."
Creo que ya conoceréis este libro por tantas veces como lo he mencionado en el blog, pero de nuevo vuelvo a deciros que es una historia fantástica que me dejó sin palabras. Para mí, es la historia perfecta. Tenéis que leerlo <3

Una canción...


Coldplay - Hymn For The Weekend. Una de las canciones de este verano. Tanto el vídeoclip como la canción son geniales. ¡Me encantan! 

Un blog...

Desafortunadamente no sigo ningún blog que empiece por la letra H, sorry.


Nada más por hoy, chicxs. ¡Feliz sábado! :)

3 comentarios:

  1. Ohhh me apunto el libro. Gracias por la entrada. Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Heima lo tengo pendiente. Coldplay me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Es que te juro que algo que amo curiosear son estas secciones de "De la A a la Z". Me encantan demasiado jhdsbhj.
    Creo que soy una de las pocas personas que dice esto pero tengo muy pendiente Harry Potter cnsadnfk. No sé por qué jamás me ha llamado la atención leer los libros o ver las películas, pero siento que es como un deber que lo haga ncjkads. No puedo vivir en paz así, oc.
    Yo amo Hora de aventura. Okay, admito que siento que es bastante oscura (aunque no lo parezca) y a veces me llega a dar miedo njadsfknkj pero me gusta muchísimo. Los dibujos son muy bonitos y todos los personajes me caen muy bien.
    Heima es hogar en islandés me lo han recomendado en varias ocasiones y la historia pero sobretodo la portada me tienen con miles de ganas de leerlo. ¡Es que esa portada es preciosa! Amo los colores que tiene. *u*
    Hym for the weekend me gusta muchísimo, yo creo que tal como dijiste es como uno de los hit del verano dnsfkj.

    Gracias por la entrada. ¡Saludos! c:

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario con tu opinión sobre el post o cualquier asunto relacionado con mi blog, me harías muy feliz :D
¡Gracias!