27 de enero de 2016

Book tag: Punto de vista | Alianzas de Enero.

Holaaa.

Por si no lo sabéis, participo en la iniciativa Tributos Efímeros, cuyos administradores son Eva, del blog Palabras Efímeras, y Marco (padrino de mi blog), del blog Distrito Literario. En 2015, la iniciativa era llamada Seamos Efímeros, y solo pertenecía a Eva, pero este año han decidido dirigirla entre los dos.
Uno de las bases de esta iniciativa es ayudarnos entre unos blogs y otros, y por ésto, Eva y Marco han decidido hacer un cruce entre los blogs que participan en la iniciativa. Mi pareja de este mes ha sido Araceli, del blog Amor eterno por los libros. Debemos subir al menos un post conjunto, cuya temática sea la que más nos guste a ambos. Nosotros decidimos hacer el tag "Punto de vista", que consiste en asignar a cada una de las 5 frases que mi compañera me ha enviado, una imagen, siempre y cuando la frase y la imagen concuerden, claro. Ella tendrá que hacer lo mismo con las 5 frases que yo le he enviado. 
El tag fue creado por Marta y Lu, del blog "Algunos trozos de mi vida" y "The Bookish Friend". Cuando Araceli me pasó el enlace del tag pensé que sería interesante hacerlo, ya que nunca había hecho alguno parecido, y además, me parece muy curioso.
Y ahora, ¡manos a la obra! :)




1. "Saben que en la vida las cosas no son como un escenario o como en las paginas de un libro. No son ni un castigo ni una leccion. Sus horrores no son atribuibles a una sola persona." Eramos Mentirosos, E. Lockhart.


2. "Quizá me matara pero, la muerte me parecía ahora el más afortunado de todos mis males." Dracula, Bram Stoker.





3. "La música existe para cuando nos fallan las palabras." El Temor de un hombre sabio, Patrick Rothfuss.


4. "Todo el mundo habla de lo maravilloso que es el campo, pero la verdad es que existen TODA CLASE de bichos asquerosos con los que hay que tener cuidado" Diario de Greg Vieja Escuela, Jeff Kinney.


5. "Por un instante, nos miramos creando un vínculo más cercano e intenso de lo que es posible lograr a través del tacto" Cartas de amor a los muertos, Ava Dellaira.



Nada más por hoy. ¡Feliz tarde! :D

3 comentarios:

  1. Me encantaron las imágenes que elegiste!!! Estaba re intrigada por ver cual ponías en la frase 4 jaja y esta genial :) Un placer hacer el booktag con vos :) Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, je.
      ¡Lo mismo digo! Espero que pronto hagamos otro ;)
      Besossssss.

      Eliminar
  2. Hola! Gracias por hacer el booktag me hace mucha ilusion :)
    Solo una cosita , Lu no es del blog algunos trozos de mi vida , su blog es http://thebookishfriend1.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario con tu opinión sobre el post o cualquier asunto relacionado con mi blog, me harías muy feliz :D
¡Gracias!