11 de febrero de 2016

Especial San Valentín

¡Hola! 

Muy pronto será el día de San Valentín y, para celebrarlo con vosotros, he decidido hacer un especial en el que os voy a recomendar algunos libros, pelis, y otras cositas relacionadas con este día tan romántico. Espero que os guste.



 

El diario de Noa.
En una residencia de ancianos, un hombre cuenta a una mujer la historia de Noah Calhoun y Allie Hamilton, dos jóvenes que a pesar de ser tan diferentes tanto económica como socialmente, se enamoraron. Pero, tras vivir un verano inolvidable juntos, la guerra los acabó separando.
Una película muy romántica que acabará haciendo añicos tu corazón.





El club de los Incomprendidos.
Valeria se ha mudado a Madrid, con su madre. Ahora tendrá que rehacer su vida y, por supuesto, tendrá que encontrar unos amigos que la ayuden a ser feliz en aquella ciudad.
El club de los Incomprendidos acabará formando parte de Valeria, dejando una huella inborrable en su corazón.

 
Como no, Blue Jeans debía aparecer en este especial.
Es una película que me encantó y que tiene como tema principal el amor y la amistad. Podéis conocer más acerca de mi opinión haciendo click aquí.




Ahora os quiero recomendar algunas canciones en cuya letra predomine el amor. Si hacéis click en alguna de las imágenes, el enlace os llevará hasta su vídeo correspondiente.
Ahí van:


Act Like You Love Me - Shawn Mendes


https://www.youtube.com/watch?v=KU1VnPXSzxc


Without The Love - Demi Lovato
Love Me Like You Do - Ellie Goulding
https://www.youtube.com/watch?v=RqoGd3EZQ7o
https://www.youtube.com/watch?v=AJtDXIazrMo



Y por último, os voy a recomendar un libro romántico de mi querida Laura Gallego:
 


Donde los árboles cantan, de Laura Gallego.
Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso… y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan.
Una historia realmente bonita repleta de fantasía y amor.







Ésto ha sido todo por hoy. ¡Bye! :)

6 comentarios:

  1. Yo de peli siempre recomiendo Love Actually y Una cuestión de tiempo ¡Son preciosas! Aunque el diario de Noa es todo un clásico de San Valentín ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La película de El club de los Incomprendidos me gustó bastante, la verdad y es entretenida, pero como adaptación deja bastante que desear. Tengo muchas ganas de ver la película de El diario de Noa. SHAWN. AMO MUCHÍSIMO A SHAWN. Y A DEMI. MIS DOS AMORES.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa.
      A mí me gustó mucho la peli, pero al igual que tú, creo que la adaptación no es demasiado buena.
      Shawn Mendes es mi cantante chico favorito ;D
      Beossss.

      Eliminar
  3. Me he quedado como 10 minutos, sin exagerar, mirando el gif... A mí la peli de ECDLI no me gustó, pero bueno :( ¡Gracias por las recomendaciones! La canción de Demi es genial, como todas :D ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Bueno, para gustos los colores :)
      ¡Y gracias a tí, por dejar tantos comentarios en mi blog!
      Besos, Miriam.

      Eliminar

Si dejas un comentario con tu opinión sobre el post o cualquier asunto relacionado con mi blog, me harías muy feliz :D
¡Gracias!