23 de septiembre de 2015

5 libros que... (recomiendo)

¡Buenas tardes, Estrellad@s!
Siento no haber escrito nada estos días atrás, pero mis estudios ya ocupan la mayor parte de mi tiempo de ocio. Intentaré que el blog no vuelva a sufrir esta ausencia casi semanal. :S

En el post de hoy os traigo una de las secciones más entretenidas del blog: "5 libros que..." en este caso, cinco libros que recomiendo. Hace tiempo subí el primer post de esta sección, en el que os hablaba sobre los cinco libros que quería leer. Y hoy, os quiero hablar sobre cinco libros que me han gustado mucho, y que recomiendo.

 1. Donde los árboles cantan, de Laura Gallego.



Hace unos dos años que leí este libro, pero recuerdo perfectamente que fue uno de los libros que me adentró en el mundo de la literataura.
Es una novela muy bella, y con un final muy, muy, emociante. Deberíais leerla.
Podréis ver la sinopsis aquí.







2. Starters, de Lissa Price.


Compré este libro en una de estas librerías que suelen encontrarse en el paseo marítimo, por tan solo 4€, cuando su precio real era de 16'95€.
Me gustó mucho la trama de este libro, pues me pareció súper original, y no pensé que fuera a sorprenderme tanto. Sin embargo, me decepcionó que la segunda parte de este libro no sería publicada en Castellano.
Sinopsis.







3. El retrato de Carlota, de Ana Alcolea.
 


Este libro lo leí el año pasado, como lectura obligatoria en el instituto. No es que fuera realmente sorprendente, pero si que es entretenido. Y he decidido que esté dentro de mis "recomendaciones" porque me gustó el lugar de desarrollo de la historia, la química entre algunos de los personajes... Pronto tendréis la reseña en el blog.
Sinopsis.








4. La noche más oscura, de Ana Alcolea.

 
Otro libro de esta autora para mis recomendaciones. :P
Me gustó mucho la trama de esta novela. Es muy ligerita, y si te enganchas a la historia, mucho más. En mi caso, le cogí cariño a la chica protagonista, y necesitaba saber cual sería su final, no porque muera eh, sino por saber que pasaría con su vida trás esas vacaciones en el faro. :D
Sinopsis.







5. Bajo la misma estrella, de John Green.

 
Estoy seguro de que todos los que estáis leyendo este post, habéis tenido la oportunidad de leer esta maravillosa novela.
Si pensáis que todas las páginas os harán derramar una lágrima de tristeza, no es así. Hay momentos que son muy románticos, y en los que piensas que aunque la vida te ponga enormes obstáculos, siempre habrá alguien que te hará lo que sea por verte sonreír. Por esta misma razón, os animo a que leáis "Bajo la misma estrella".
Sinopsis.



 Esto es todo por hoy, ¡hasta pronto! :)

9 comentarios:

  1. Hola! Pues tengo unas ganas de leer donde los arboles cantan , me han recomendado ese libro desde hace mucho! Espero hacerlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Deberías leerlo pronto. Te encantará, ya verás :)

      Un beso.

      Eliminar
  2. Donde los árboles cantan me encantó, es precioso. *^* Bajo la misma estrella me gustó pero no tanto, creo que influyó bastante que con el hype que tuvo acabé aborreciéndolo. Y... Los demás no los he leído.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que solo conozco BLME, y el de Laura Gallego. El blog es muy bonito y la seccion esta genial!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa.
      Bueno, pues ya conoces algunos más. Si lees alguno, no dudes en contarme qué te pareció.
      ¡Besos! ^^

      Eliminar
  4. ¡Holiii!
    Muy buenas recomendaciones, me ha gustado mucho que incluyeras Bajo la misma estrella ya que a mi también me gustó mucho. Tengo muchas ganas de leer Donde los árboles cantan ya que todo el mundo lo pone por las nubes y ahora tu la has recomendado :33

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, Ana. Me alegra que te gustaran :D

      Sí, nos leemos. ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hola! Hay varios.que no conocía y el de Starters me ha llamado mucho la atención. Un abrazo ahijado:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola padrino :D
      Starters es un libro muy recomendable, enserio.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Si dejas un comentario con tu opinión sobre el post o cualquier asunto relacionado con mi blog, me harías muy feliz :D
¡Gracias!