4 de abril de 2016

De la A a la Z | Con la D

¡Hola Estrelladxs!
Comienza otra semana, y qué mejor que publicar hoy lunes, uno de los posts que más me gusta escribir: De la A la Z. En este caso, la letra que corresponde es la D, así que ¡manos a la obra! :D


Una película... 


 Destino Final. Desde que tenía unos 7 años, veía esta saga de películas con mi hermano. Es repugnante, ya que aparecen escenas totalmente catastróficas y mucha sangre. Pero como no me causaba nada de miedo, las veía sin problema. :P


Una serie...



 Dragon Ball Z. Es una serie más bien infantil, que veía hace muchos años, cuando aún se emitía en la televisión. Tanto me gustaba, que incluso coleccionaba estampas, compraba los videojuegos... 

 Un libro...

 Dos velas para el diablo. Un libro de mi querida Laura Gallego. Al principio, resulta un poco aburrido, por el tema de contar la histora de ángeles y demás, pero después se puede palpar la emoción en cada una de las páginas de la novela. 


 Una canción...



Don't Be So Hard On Yourself, de Jess Glynne. Una canción súper motivadora y con una letra que me encanta.

Un blog...


Marco, de Distrito Literario, padrino de este blog. Echádle un vistazo y veréis que aspecto tan guay tiene. Habla sobre libros, ¡y me encantan sus posts! :D

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto ha sido todo por hoy. ¡Feliz lunes! :)

6 comentarios:

  1. Amor a Dos velas para el diablo señiooooor
    Besitos Álvaro:D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encanta Laura Gallego y este libro me lo han recomendado mucho, de ella es de los que más ganas le tengo. Dragon Ball la veía cuando era pequeña, pero ahora la verdad es que no me gusta mucho. No he visto las películas de Destino Final, siempre me decanto por otras películas. El blog de Marco es genial y me encanta!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!
      Seguro que te gusta, todos los libros de Laura Gallego acaban gustando a la gente.
      Yo tampoco veo ahora Dragon Ball, ja, ja. Bueno, si ves algún día las pelis cuentame ;)

      Besoss.

      Eliminar
  3. ¡Hola! :D A mí Dos velas para el diablo no me gustó tanto como otros libros de Laura Gallego, supongo que soy la rara, jajajaja. No conozco ni las pelis, ni la canción, tendré que apuntarlas ;) ¡Distrito Literario es genial! Vaya un padrino bueno que tienes ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Bueno, rara no, solo tenemos gustos diferentes :P
      Nunca te irás a dormir sin haber aprendido algo nuevo, jajaja.
      ¡Sí, la verdad es que tengo un padrino estupendo! :)

      Muchos besos Miriam.

      Eliminar

Si dejas un comentario con tu opinión sobre el post o cualquier asunto relacionado con mi blog, me harías muy feliz :D
¡Gracias!