13 de abril de 2016

Vacaciones temporales.

¡Hola, hola! ^^

En el post de hoy quiero informaros de que durante una semana (más o menos) estaré ausente en el blog, por lo tanto no subiré ningún post ni nada por el estilo. ¿Y a qué se debe esto? Bueno, como ya sabréis soy estudiante, y los exámenes los tengo a la vuelta de la esquina, así que no tendré tiempo para ponerme a escribir entradas. Lo más seguro es que el poco tiempo de ocio que tenga lo pase o leyendo, o modificando un poco el blog (sí, quiero cambiar el aspecto del blog, lo veo muy sosete :P).
Y nada más. ¡Nos vemos en unos días! :)
Besos.


14 comentarios:

  1. Hola! Suerte para cuando te toquen los examenes :D Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola!Bunoe, que tengas mucha suerte en tus examenes! Ya te sigo, vengo de Granitos de arena.
    Un beso, nos leemos
    desde Merodeadordelibros.com.uy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por desearme suerte y por formar parte de mi blog^^

      Besosss.

      Eliminar
  3. Mucha suerte con tus exámenes. Aportó mi granito de arena y me quedo por aquí.

    Chispibesos

    ResponderEliminar
  4. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube), vengo de la iniciativa Granitos.
    Mucha suerte con los exámenes.
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
  5. Hola hola!Suerte con los exámenes ahijado y te espero de vuelta:)

    ResponderEliminar
  6. Hola, suerte con los exámenes aquí te esperamos de vuelta :D

    ResponderEliminar
  7. Hola! suerte con los exámenes! ya tienes una seguidora mas, vengo de parte de la iniciaitva tributos efimeros, te espero en mi blog :)
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por ambas cosas^^ Ahora me paso por tu blog :P

      Besssos.

      Eliminar

Si dejas un comentario con tu opinión sobre el post o cualquier asunto relacionado con mi blog, me harías muy feliz :D
¡Gracias!