1 de abril de 2016

Entrevista al blog Entre interiores oscuros | Alianzas de Marzo

¡Bienvenido Abril! 


Como ya os he dicho varias veces, participo en la iniciativa Tributos Efímeros, y todos los meses se proponen unas alianzas (dirigidas por los administradores de la iniciativa), formadas por dos blogs; uno que tenga menos de 100 seguidores, y otro que supere dicha cifra. Así, todos los miembros nos vamos conociendo mejor y nos ayudamos a tener más seguidores y visitas.
El mes pasado, mi compañera fue Izzy, del blog Entre interiores oscuros. Y aunque llegamos un poco tarde, ya que deberíamos haber subido este post en el mes de Marzo (osea como máximo ayer), hablamos con Eva (una de las administradoras de la iniciativa) y nos dijo que no había problema en subir la entrada unos días después de haber acabado el mes. Así que, os dejo con una pequeña entrevista que nos hicimos entre Izzy y yo:

1. ¿Cómo titularías al libro de tu vida?

Izzy: Esa Alicia que se dejó las maravillas en el libro.

2. Si tuvieras que elegir un mundo literario para vivir en él, ¿cuál sería y por qué?

Izzy: Panem, yo viviendo en el capitolio con todas sus excentricidades sería más que feliz.

3. Autor/a del que tienes más libros.

Izzy: Quien me conoce, seguramente que ya lo sepa... Jordi Sierra i Fabra.

4. ¿Novelas con romance o sin él?

Izzy: Soy de las que opinan que un poco de romance mejora una lectura, pero tampoco me gustan que sean el centro de la historia, eso sí, de vez en cuando también me gusta leer algún libro empalagoso.

5. ¿Los dos mejores libros del año pasado?

Izzy: La luz de Candela y Cuando volvamos a casa, a toda persona que no lo haya leído se lo recomiendo al 100% y si quiere leer la reseña pues en mi blog la encontrará.
 
 --------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Pronto, Izzy subirá a su blog esta misma entrevista pero con mis respuestas, así que si os interesa, he dejado en enlace a su blog más arriba.
¿Te ha gustado? ¿Tienes interés en inscribirte a la iniciativa? ¡Pues déjamelo en los comentarios! :)
Besosss.
 

4 comentarios:

  1. ¡Me alegro mucho de haberte conocido un poquitín!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo mafer soy del blog "my life in books" te queria contactar pues estoy haciendo entrevistas a blogger literarios para hacerlos más conocidos,si te quieres apuntar mandame tu respuesta a mi correo maferlpz10@gmail.com .saludos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ahora me pongo en contacto contigo por gmail. ¡Gracias por acordarte de mi blog!^^

      Besos.

      Eliminar

Si dejas un comentario con tu opinión sobre el post o cualquier asunto relacionado con mi blog, me harías muy feliz :D
¡Gracias!