30 de octubre de 2015

Especial Halloween.

¡Holaaa! Por fin viernes, qué alegría, y aún más alegría cuando os diga que en mi pueblo no volvemos a clase hasta el miércoles. ¡A descansar! :D

Cómo ya sabéis, mañana es el terrorífico día de "Halloween", y para festejar esta gran celebración que ya forma parte de casi todo el mundo, he querido subir un post especial en el que os voy a recomendar algunas pelis, también os voy a dejar varios vídeos que muestran cómo hacer adornos fáciles y rápidos para vuestra fiesta, y por último, algunas imágenes de disfraces y maquillajes súper originales, todo ello relacionado con el terror, obvio.

Pelis de terror para ver en el día de "Halloween":

                                              1. Annabelle.

                                       2. Paranormal Activity.

                                                3. Sinister.


Tips fáciles y caseros para decorar tu fiesta en Halloween:

- 3 life hacks para tu fiesta de Halloween. 
- 5 ideas para triunfar en Halloween.


Disfraces y maquillajes de lo más original para el día de Halloween:




  
Estos son algunos de los disfraces y maquillajes que tenía pensados para este Halloween. Finalmente, me decidí por el de la segunda imagen. Aunque los otros son muy, muy chulos y me gustaron mucho, los vi o muy complicados a la hora de aplicar el maquillaje, o en caso del último, un poco más femenino.

¿Qué os ha parecido el post? ¿Os han sido utiles los tips? ¿Veréis alguna de las pelis que he recomendado? Dejádmelo en los comentarios. 
¡Adiós y feliz Halloween!
 

2 comentarios:

  1. Hola
    Que bueno es de las clases, a descansar se a dicho jaja
    Aunque no soy mucho de estas fechas, porque la verdad el terror y yo no nos llevamos muy bien... te haré caso con las películas, voy a intentar verlas y no apagar la TV antes de que acabe jaja
    Por cierto, vengo a comentarte que tengo una iniciativa llamada "Caminemos Juntos"... se trata básicamente a que blogs más grandes "adopten" a los más pequeños y le ayuden a este dando consejos, ánimos y demás, para que su transitar por este mundo, que es el del blogger, le sea más fácil.
    Si te interesa la iniciativa y quieres conocer un poco más de ella, te invito a que pases por el blog y veas como es (por cierto, ya hay entrevistas de algunos blogs que participan, así que, puedes musmear ^^)
    http://iniciativacaminemosjuntos.blogspot.com.ar/
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues esas son las películas con las que más miedo he pasado, ja, ja.
      Ahora mismo me paso por tu iniciativa.
      ¡Gracias por comentar!
      Saludos.

      Eliminar

Si dejas un comentario con tu opinión sobre el post o cualquier asunto relacionado con mi blog, me harías muy feliz :D
¡Gracias!