14 de octubre de 2015

Recomendación: 3 canales booktubers que sigo.

¡Hola Estrellad@s!
¿Cómo lleváis vuestros estudios? Yo no los llevo nada mal, la verdad.

¿Conocéis la comunidad de Booktube? Por si no es así, yo os hago un breve resumen sobre esta; la comunidad de Booktube está formada por personas de diferentes edades que tienen un canal de Youtube, en el que suben vídeos hablando sobre libros y otros temas literarios.
Si os he explicado qué es esta comunidad, es por que hoy os quiero hablar sobre tres canales booktubers que sigo y que os invito a que conozcáis.

El primero de ellos es "Fly like a butterfly":


Esme, la chica del canal "Fly like a butterfly" se unió a la comunidad de Booktube hace cinco años. Su blog literario, fue el responsable de que poco a poco fuese dándose a conocer, y actualmente tiene 71.253 seguidores en su canal de Youtube. Estoy seguro de que no os aburriréis para nada con sus vídeos.

El segundo es "Libros por leer":

Josu, de "Libros por leer" también se unió hace unos cinco años a la comunidad de Booktube. Al igual que Esme, consiguió darse a conocer mediante su blog literario. En su canal de Youtube, ha conseguido alcanzar la cifra de 34.281 seguidores. Es un chico muy divertido. Seguro que os hará reir en algún momento de sus vídeos. :P

El tercero "May R Ayamonte":


El canal "May R Ayamonte" de May. Forma parte de la comunidad de Booktube desde hace unos tres años. Esta chica también empezó a ser conocida a través de su blog literario, en él que al igual que Josu y Esme colgaba reseñas literarias y otros temas relacionados con la literatura.Ya son 38.523 las personas que siguen su canal de Youtube.

¿Os dáis cuenta de qué est@s tres chic@s que ahora son conocidos por casi todo España y parte de América Latina, comenzaron con un blog literario como apoyo para darse a conocer en la comunidad de Booktube?
Con esto quiero decir que tal vez dentro de unos años yo llegue a ser tan conocido como ell@s, ja, ja, ja. Aunque siendo sincero, hace tiempo que llevo planteándome unirme a esta comunidad ya casi internacional, pero la vergüenza siempre me echa hacia atrás. Puede que dentro de unos años haya superado esa vergüenza tan estúpida y os esté hablando sobre libros delante de una cámara. :D

También me gustaría que supiérais que en estos tres canales de los que os he hablado se está celebrando la "MaySuEsmeWeek"; una semana repleta de muchos sorteos, challenges, y risas aseguradas. Dió comienzo el lunes pasado, y finalizará el próximo lunes. ¡Yo ya he participado en dos concursos! :P

Nada más. ¡Adiós!

8 comentarios:

  1. Hola cielin!!!!
    Me a gustado bastante la entrada. Algo diferente siempre viene bien.
    He de decir que yo también sigo a los tres en YouTube, y me entretienen mucho. Y ahora con la MAYSUESMEweek más aún.
    Sigue así.
    Besos
    Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Patri! :)
      Muchas gracias por comentar.
      ¡Me alegra que mucho que te haya gustado el post!
      Eres genial.
      Besos.

      Eliminar
  2. Me encantan los tres! Además ahora con la Maysuesmeweek <3 También te recomiendo el coleccionista de mundos(Sebas) Andreo Rowling y Never Be hopeless :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son muy divertidos. Y la "MaySuEsmeWeek" también, je, je.
      También sigo a Andrea y a Sebas. :)
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Estos tres booktubers son geniales, cada uno tiene ese toque que hace que su contenido sea genial y único :3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que ellos y sus vídeos son realmente agradables.
      ¡Besos! :D

      Eliminar
  4. Pues la que más me gusta de los tres es Esme. May vi un par de vídeos de ella y no me llamaron la atención, y de Josu no vi ningún vídeo. Me lo anoto para verlo en algún momento. Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan muchos los tres :D
      Claro que sí, apúntalo y ya me irás contando.
      Besos.

      Eliminar

Si dejas un comentario con tu opinión sobre el post o cualquier asunto relacionado con mi blog, me harías muy feliz :D
¡Gracias!