19 de octubre de 2015

Modificación de la sección-iniciativa "Recomienda-Canciones".

¡Buenas tardes!

¿Recordáis la sección-iniciativa "Recomienda-Canciones"? Pues en el post de hoy os quiero hablar sobre una modificación que he pensado que debería aplicar a esta..

Se situará en el blog una sección con el nombre de "Recomienda-Canciones". Como véis, esto no es nada nuevo. 

  El periodo de publicación y el contenido será el mismo; un día a la semana se publicará en esta sección la imagen de un/a artista y dos canciones de este/esta que os gusten mucho y que querráis recomendar a vuestros seguidores. 

Cada mes deberá publicarse una entrada en la que se hablará brevemente sobre l@s artistas que se han menciado durante el mes en la sección.

Si estás interesad@ y quieres unirte a esta sección-iniciativa deberás mandarme un e-mail a la siguiente dirección: literariasestrellas@hotmail.com
En el e-mail, aparte de decirme tu nombre y la url de tu blog, deberás enviarme las respuestas a las siguientes preguntas, para que yo después pueda publicar una mini-entrevista en el blog: 

- ¿Cuáles son tus gustos musicales? (Pop, Rock, Hip-Hop...)

- ¿Artista favorit@?

- ¿Canción favorita?

- ¿Has tenido la oportunidad de vivir algún concierto en directo? ¿De qué artista? 


- ¿Prefieres la música Española, Británica o Americana?

5. Si tienes pensado participar, anuncia a tus seguidores mediante un post la existencia de esta iniciativa. De este modo, el número de participantes será mayor.

6. Sólo si quieres, puedes ayudar a mi blog situando el banner al principio de la sección y enlazándolo a la url de este blog: literariasestrellas.blogspot.com


Si tú también quieres compartir tus gustos musicales con los demás, "Recomienda-Canciones" te espera con los brazos abiertos hasta el día 26 de octubre.
Recordad que somos una comunidad, y que si hago esta sección, es para que nos conozcamos un poquito más. ¡Un abrazo! :)

2 comentarios:

  1. Hoola! Me parece una iniciativa-sección realmente muy interesante! ¡Me apunto! En un rato te mando el correo. La verdad es que le falta algo de música a mi blog, y esto me parece una buena oportunidad para introducirla. ¡Gran idea!

    Un beeso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Es una iniciativa genial! De momento no me voy a apuntar, por falta de tiempo, pero espero que siga aumentando la familia.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario con tu opinión sobre el post o cualquier asunto relacionado con mi blog, me harías muy feliz :D
¡Gracias!